Aros nukeproof, deemax, ztr

Tema en 'Enduro' iniciado por Gemini, 19 Dic 2011.

1. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy buscando unos aros amarillos, pero en tubeless solo encuentro las ruedas deemax completas, los aros sueltos no los he visto, quizas unos deemax serian demasiado pero bueno mejor que sobre que no que falte.

Si resulta que no encuentro aros amarillos tubeless pondria unos nukeproof y tubelizo a lo guarrete y a correr ¿que os parecen?

Y si resulta que me rajo con el amarillo, que aros conoceis blancos? ztr flow...alguno tubeless??

Resumiendo mis opciones son: los deemax si los encontrara sueltos (que parece que esta dificil), los nukeproof amarillos o los ztr flow blancos

Gracias endureros!

2. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    pillate los nukeproof y los tubelizas tu
    por el foro hay videos sobre como hacerlos y quedan incluso mejor que los originales

3. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esa es mi opcion mas clara de momento, se que funciona muy bien lo del tubeless casero un amigo lo llevaba y hasta que no abollo y fisuro la llanta, no tuvo problemas con este sistema.

4. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo tengo las nukeproof tubelizadas caseramente y van muy bien, son unas ruedas muy muy duras, los bujes son cojonudos con un sonido casi como un hope, solo que no estan demasiados bien tensados los radios en unos meses tienes que llevarlos a repasar por un profesional, luego de escandalo.

5. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias candongo por aportar tu experiencia. Yo solo montaria los aros, es que en mi spec enduro(el modelo viejo) buje de 25mm ya sabes...poner las ruedas completas es demasiado dinero por un capricho de estetica porque por funcionamiento no me quejo.

6. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    si lo tubelizas caseramente tendras que dar varias vueltas porque son bastante profundos, si no, no talona de ninguna manera

7. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Es viejo el tema, pero me interesa, quiero comprar unos aros Nukeproof generator AM amarillos...Con los kits tubelizarán correctamente,no?

Saludos

8. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo he tenido unas ruedas completas Nukeproof y un año se lo han pasado con el tubeless "casero". Y ningún problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kikoc4vts

kikoc4vts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo llevo los nukeproof generator en 650b tubelizados con notubes y de lujo... 0 problemas y van muy bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    El peso se los de 26" generator AM, que es el sun ringle inferno 27, es de 480gr? Voy a pedir estos para montarlos sobre bujes hope evo....

Gracias!!

11. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Tenéis alguna foto de las llantas?

12. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    los aros deemax los puedes pedir a mavic, pero como repuesto.

13. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Tengo una pregunta , sale mejor montar la llanta trasera con un buje hope o comprar radios y todo lo demas...o directa mente comprarla hecha ?

14. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Piensa que si coges los deemax, llevan cabecillas diferentes, y tendrias que comprarlas tambien. Tambien deberias de tener en cuenta el ancho de llanta que quieres, los flow ex ademas de ser unos aros durisimos son bastatne anchos!! 25mm internos frente a los 21mm de las deemax, y te puedo asegurar que hay diferencia de como van unos y otros.

Si quieres algo mas molon y de mas cogete las deemax, pero te va a salir caro, sino los flow son ligeros y muy duros, en cuanto a los nukeproof no puedo opinar, pero el amarillo es diferente al de mavic eso seguro.

Compartir esta página