En que se diferencian estos aros de los normales son mas resistentes o es un diseño exclusivo?? porque en chain estan mas baratos que los normales y me parece una buena oferta haber si alguien sabe algo...Spank Stiffy 'B Decal' Rim | Buy Online | ChainReactionCycles.com:globero
mismo grosor, mismo peso, yo creo que son el modelo del año pasado. date prisa que con esa rebaja seguro que vuelan
no creo que sean del año pasado porque las pusieron a la venta hace poco asi quealgo tendran haber si alguien sabe...
Son las mismas. en chain hacen la mismisima descripcion. aprovechalo, porque yo tuve que pagar los 120 por los dos aros, y tu pagas 66 ademas, te las recomiendo, son durisimas, aunque yo he tenido un problema, pero supongo que es porqe las monte yo, y las monte mal.
ehh son iguales que las que compre yo el año pasado lo unico que camia esq se han equivocado pintandolas... si te fijas el spank deberia ser blanco pero esta en un blanco amarillento como si hubiera habido un error en producion.. eso es lo que yo creo que pasa..
si la llanta en si es la misma y la diferencia es que se an equibocado pintando se podrian equibocar mas a menudo jaja. en serio cojela es un oferton.
teniendo en cuenta el nombre que es b decal stiffy sera lo de la pegatina porque decal significa "calcomania" o "pegatina" y la b esa sera de bad o algo asi
no si yo no quiero comprarlas solo era por curiosidad...la verdad esque si las quiero pero no estamos como para estar gastando dinero con esto de la crisis. de pas aprovecho y pregunto las mavic ex325 son resistentes o lo son mas las spank???