Hola, estoy muy interesado en estos aros, se que existen en varios colores, pero me gustaria saber como van, porque necesito unos aros muy muy resistentes y me gustaria saber estos cumplen las expectativas...me gustaria saber de gente que las tiene.. tambien me gustaria saber que precio y peso tienen a poder ser. se que el peso lo pone, pero no controlo el peso de los aros, (630 g) y no se si es mucho o poco...un saludo! http://www.transitionbikes.com/2007/Components_RevolutionRim.cfm
Las 721 no te las pilles, las llevo yo y si son ligeras... pero han perdido en dureza, la mia delantera ya tiene un señor bollo y el golpe tampoco fué excesivamente fuerte, pico lo sullo, pero quizas con otra llanta mas robusta a fuerza de ganar unos gramillos, no se hubiera abollado. Yo tengo unas syncros en bici de street, que algun buen llantazo se han llevado y como nuevas. Tu mismo tio
octane: una de dos o vas con las ruedas desimchadas o no se que haces, yo las llevo y aguantan a rabiar, llevan ya con migo un añito, les he usado durante toda la temporada y ni se han movido, son lo mas ligero que hay en llantas y un 30% mas resistententes que el resto de llantas por su forma de v con pista de frenado. estas haciendo un comentario indevido de dicho material