Aros y Radios

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Kanno_Filth, Aug 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kanno_Filth

Kanno_Filth Agujeros en las Canillas.

Mi pregunta es si me hacen falta unos radios para montar en un Aro que voy a comprar (Halo SAS) o me valen los que tengo en la llanta de mi bici??? (Specialized P2 Cr-Mo).....

GRacias..... y no me rayeis con lo del buscador..... Que siempre hacéis igual....

GRACIAS!!!!

2. ogame

ogame Je suis a

pues te voy a seguir "rallando" pon en google dt spoke calculator y lo miras por ti mismo ;)

3. Kanno_Filth

para que me vale eso???? no entiendo ke hay ke kalcular... si la llanta es de 26" sera igual para todas no????

Y eso fue una "rayada" productiva!!! xDDDD

4. tabuil

tabuil Aburrido escritor

no, no es = para todas las llantas, tambien depende del tamaño del ala del buje, asique antes de cuestionar lo que se te dice, aprende

5. tato_25

tato_25 Baneado

El tamaño de las alas del buje da igual, lo que importa es el aro; el tamaño de la pared y demás, pero generalmente suelen valer a no ser que la diferencia de pared entre los 2 aros sea muy grande.
    Pon una foto de los aros de tu p2 y los Halo SAS para ver si te valdrían o no.
    También tiene que ver la distancia entre agujeros en el aro, pero ya te digo, si lo vas a radiar tu yo que tu probaría porque puede que te quede bien, y si te queda mal pues los compras.

Y, a la próxima puedes usar el post de "Preguntas Rápidas".

6. adry_aca

adry_aca I´m a

que dices tato ? el tamaño del ala del buje si que importa, al igual que el tamaño de las paredes de la llanta

7. tato_25

tato_25 Baneado

Pues yo radie una rueda que era un buje enano de 9mm y puse un 24 de 20mm (que es bastante grande) y los radios quedaron perfectamente.
    Y de otros radios que tuve, su trayecto fué:
    Llanta syncros, 1º con buje Deore y luego Hope pro 2 (servían perfectamente, y dime en que se parece un hope a un deore).
    2º Aro syncros a mavic 729 (seguían encajando perfectamente).
    3º Mavic 729 a llanta de serie de una mondraker play2 (no se parecen en NADA, y seguían sirviendo perfectamente).
    Cabe también decir, que en tienda me decían que los radios no me servirían, cada vez que cambiaba de buje/aro me decían que tenía que cambiar los radios, las radié yo, y me quedaron en TODAS los radios bien.
    Esos radios luego los mandé a tomar por culo porque las cabezillas estaban redondas.

Y respecto a lo del buje, en mi vida tuve que cambiar unos radios por cambiar de buje (ni yo ni las ruedas que radie).

Nosé, pero yo si fuese el chaval del post probaría, no pierdes nada y ahorras 15euros.

8. adry_aca

adry_aca I´m a

pues nose tio te coincidiria todo

pero yo cuando cambie ruedas y buje tuve que cambiar radios porque el buje tenia mas oreja que el otro

9. ogame

ogame Je suis a

es mas fácil que los aros sean diferentes que los bujes. que suelen tener todos mas o menos el mismo tamaño, quitando bujes muy malos que sueles ser muy pequeños...
    Y los aros cambia sobre todo cuando son para disco o para v-brake que con estos últimos los radios son un poco mas cortos

10. Ismaka

Ismaka Uzzi is almighty

No entiendo porque dais cuerda a este tipo de post.

11. Kanno_Filth

Ismaka.... si tan profesional eres y tan entendido como para no "ayudar" a resolver el post pues callate........

Mira que sois retrogrados (La gente komo Ismaka) en este foro....... el royo es tokar los huevos.....

SI PREGUNTO ES PORKE NO SE!!!!! *****!!!

A ogame y tato_25 gracias.... voy a probar kon los ke tengo... el buje es el ke trae de serie la p2... malo sera... cuando pruebe os digo!!!!

GRacias a unos.... y que os follen a todos los demas..... (a los entendidos ke no comparten sabiduria (si es que la tienen))

Aprender a ser un poco respetuosos y no vallais de sobrados que es lo unico que haceis....

Enga saludos!!!

12. Ismaka

Ismaka Uzzi is almighty

Que no sabes? donde colgar un post donde toca?

Es muy fácil, sección de mecánica, sección de preguntas rápidas...

Muchos sitios donde no ensucias tanto.

No voy de sobrado, esto es información básica que se aprende antes de escribir en un foro.

Luego viene la educación, ortografía etc etc compañero

13. Kanno_Filth

vale como quieras.... no pretendía ofender. Y no puse el post en preguntas rápidas porque no me di cuenta.... no suelo comentar nada en el foro.... pero para una duda que pregunto, esperaba que alguien me dijera como hacer, en vez de decir lo mitico de "esto no va aqui", "este post es inútil" etc, etc......

Y educado soy cuando lo son conmigo..... y la ortografía... se escribir.... ..

y no ensucio......

GRACIAS!!!

14. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Baneo por insultos graves a otros miembros y utilización indebida del foro.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page