Hola a todos; Pues estoy planteándome cambiar de ruedas, actualmente estoy utilizando unas Mavic Crossland. He estado mirando y las opciones que creo que por resistencia, peso y presupuesto sería: - Bujes: DT 350 - Radios: DT Supercomp - Aros: Aquí tengo muchas dudas he visto estos dos los ZTR ARCH EX y MAVIC XM 819, no sé por cual de ellos decantarme. - ZTR ARCH EX: 400 gr - MAVIC XM 819 UST: 450 gr Los ZTR me tiran mucho no sé mucha gente los monta y les da buen resultado y los Mavic creo que es de lo mas fiable. He mirado los ZTR CREST pero creo que tienen un límite de peso. Mi peso es de 85 Kg y las ruedas que estoy mirando son de 26. A ver si me podéis ayudar y sacar algunas dudas
cualquiera de ambas es una llanta de calidad. ahora bien… creo que el peso de la 819 es sin las cabecillas fore asiq eu piensa que será mas pesada de lo que dice. las arch Ex van muy bien son sencillas de montar en tubeless con el kit stans. yo personalmente teniendo las las dos me quedo con las stans, creo que están mas evolucionadas aparte de que si pretendes montarles neumático de cierto balón van a asentar mejor en una llanta de garganta mas ancha.
el limite de las arch es mas alto, 85 kg son las crest. luego no te preocupes por la notubes, creo que el limite esta en 115 kg
Yo llevo aros notubes flow desde hace 4 años y te aseguro que son a prueba de bombas, nada que envidiar a los mavic (que también llevo, aunque no ese modelo que indicas), más bien al contrario. Los Arch creo que son algo más ligeros pero también van reforzados, el perfil es como el de los crest pero con una pared más, así que te aguantarán lo que les eches.