Buenas!tengo un par de dudas..ahora que me voi a montar unas ruedas a la carta. --Que tal van los bujes hope pro 2?en chain estan a 189 euros los dos..creo que es buena compra.. --Preferiria llanta tubular mejor que tener que sumarle gramos poniendo un kit tubeless,querria saber si algun aro ZTR es tubular o cuales aros ligeros son tubulares.. Mi conjunto seria hope pro 2 + llanta ZTR o otra + radios ligeros.. Alguien me da un peso aproximado? 1.400 gr? Un saludo
Creo que te confundes, tubular y tubeless son cosas distintas El tubular es un neumático con la "cámara" integrada, que se debe pegar con pegamento especial a una llanta especial. El tubeless es el sistema en el que no se usa cámaras. Las ztr no son tubeless pero son 100% convertibles facilmente y sin problemas. Los bujes hope son de lo mejor, pero no demasiado light, supongo que lo más ligero que puedes conseguir con esa combinacion son unos 1500gr
Primero, sera mejor que hables tecnicamente bien, ya que no es lo mismo tubular que tubuless, son cosas diferentes. Los bujes hope son bastante reconocidos y de buena calidad, su pega es el peso. En cuanto a llanta las no tubes ztr van muy bien, lo unico que tienes que hacerles para que sean tubeless es poner un cinta adhesiva que venden como fondo de llanta, y ya esta, ya que la llanta en si es tubeless. Y peso de lo mas ligero. Yo optaria por otro montaje....aunque ayudaria saber cuanto te quieres gastar.
En este reciente post hacen la misma consulta que tú http://www.foromtb.com/f38/notubes-ztr-olympic-hope-pro-2-sapim-cx-ray-1450g-561147.html
Como te comentan te quedaria un conjunto muy fiable en unos 1500gr con Sapim X-ray,quisas para algo más ligero tendrias que optar por otros buges igual de fiables y algo más ligeros los dt240s.
Buenas,pues si me importa el peso querria unas ruedas de 1.450 para abajo,mi presupuesto de unos 550-600 euros...he estado mirando un tipo de ruedas en chain con el montaje de: BUJE:hopre pro xc3(tienen un buje con 3 tornillos de anclaje en vez de seis) Llanta:ZTR 355 Radios: ni idea Peso:1450 gramos.. Precio:400 euros... Querria saber como van esos bujes o el montaje completo,ya que lo de tres anclajes para el disco son poco vistos..Un saludo amigos!
Ya que te importa el peso, deberías saber que las llantas NO TBLSS siempre son más ligeras que las SI TBLSS.
Yo con tu presupuesto pillaria estas, de hecho ya las pille en su dia. La tienda es de fiar. Egle-Parts*-*NoTube ZTR Olympic DT Swiss 240s Sapim CX-Ray 2009 1395g