Arranca Grandvalira Bike Park

Tema en 'DownHill' iniciado por [O_o], 2 Jul 2010.

  1. [O_o]

    [O_o] www.AndoRide.com

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    La temporada de bike arranca mañana Domingo 3 de Junio en Grandvalira Bike Park con la ya conocida prueba Open Bike, que este año tendrá alrededor de 140 corredores. También con bastante mejoras y novedades en los circuitos… A parte de las mejoras y el buen mantenimiento de los circuitos que Grandvalira nos tiene acostumbrados, esta temporada podemos destacar:

    - Pista Avet: Nuevo tramo desde el cruce con la pista Roller Coaster hasta la zona intermedia del túnel y nuevo puentede madera.
    - Slope Style: Modificación de la altura de los peraltes y las mesetas, ahora cuenta con más altura para mejorar la recepción de los saltos y la velocidad.
    - Pista Os: tramo nuevo que discurre dentro del bosque al lado de la pista Slope Style.
    - Pista Verda: Nuevo tramo en la parte superior y parte inferior (Este año pasará a través del túnel situado en la pista Avet y será mas suave y fácil en su inicio)
    - Nuevo circuito de Enduro desde Tossa dels Espiolets hasta el telesilla Solana pasando por Llac del cubil y toda la zona de Pla de les pedres.

    http://www.andoride.com/2010/07/02/arranca-grandvalira-bike-park-2010/
     
  2. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.034
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    creo ke esta repe.
     
  3. [O_o]

    [O_o] www.AndoRide.com

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    A que te refieres farru?
     
  4. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    El papiol
    creo que se refiere a que el post ya lo habian puesto
     

Compartir esta página