Arranca Grandvalira Bike Park

Tema en 'DownHill' iniciado por [O_o], 2 Jul 2010.

1. [O_o]

[O_o] www.AndoRide.com

Me Gusta recibidos:
    0
    La temporada de bike arranca mañana Domingo 3 de Junio en Grandvalira Bike Park con la ya conocida prueba Open Bike, que este año tendrá alrededor de 140 corredores. También con bastante mejoras y novedades en los circuitos… A parte de las mejoras y el buen mantenimiento de los circuitos que Grandvalira nos tiene acostumbrados, esta temporada podemos destacar:

- Pista Avet: Nuevo tramo desde el cruce con la pista Roller Coaster hasta la zona intermedia del túnel y nuevo puentede madera.
    - Slope Style: Modificación de la altura de los peraltes y las mesetas, ahora cuenta con más altura para mejorar la recepción de los saltos y la velocidad.
    - Pista Os: tramo nuevo que discurre dentro del bosque al lado de la pista Slope Style.
    - Pista Verda: Nuevo tramo en la parte superior y parte inferior (Este año pasará a través del túnel situado en la pista Avet y será mas suave y fácil en su inicio)
    - Nuevo circuito de Enduro desde Tossa dels Espiolets hasta el telesilla Solana pasando por Llac del cubil y toda la zona de Pla de les pedres.

http://www.andoride.com/2010/07/02/arranca-grandvalira-bike-park-2010/

2. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    creo ke esta repe.

3. [O_o]

[O_o] www.AndoRide.com

Me Gusta recibidos:
    0
    A que te refieres farru?

4. tibo dh