Bueno pues eso empiezo con la busqueda!! He abierto un post en carretera pero todos los consejos van a ser pocos porque me veo muy perdida.. Buff!!! Gracias a todos de antemano!! Os dejo el link del otro post! http://www.foromtb.com/showthread.php/843573-en-busca-de-mi-flaca!!?p=14715309#post14715309
Hombre yo creo que eso que te han contado en la tienda es verdad, las de carbono son mucho mejor, si tu tienes claro que te va a gustar la carretera y te puedes permitir comprar una flaca de carbono, yo te aconsejo que te la compres de carbono, seguro que las sensaciones serán mucho mejor y menos lesiones en la espalda !!!!!!! y el segundo consejo es coger una de tu talla, busca los modelos que te gustan y compara componetes y precios.
buenas estoy a punto de comprar una orbea lokiz y mi duda es la talla mido 1.50 y no se cual cojer la 13.5 o la 15 gracias
Lo siento fcoruña, pensé que tu tema era más actual. Supongo que ya tienes tu flaquita no? Un saludo.
Bueno, desde febrero le dió tiempo, supongo así que a ver si se anima y pone una foto (ya que habéis rescatado el hilo jeje). Un saludo.
Pues si... Jiji!! Ya lleva unos meses en casita!! Pues os subiré a ver que os parecen las mariconadas que tiene!! Jaja!!
Es tan viejo que ya hasta había puesto fotos!! :meparto Pero vamos, que ponga más que esta chica lleva desaparecida todo el verano, eh? Dónde te metiste f-coruña?!!
Me metí en una tendinitis en la rodilla derecha de agarrate!!! Por fin estoy empezando a entrenar, el primer día que saqué la bici pensé que me moría del gustooo!!! Quería ir al roteiro, pero me da que mis piernecillas no van a aguantar después de llevar casi 3 meses sin entrenar..
Pues nada, f-coruña, me alegro que ya estés recuperadilla. Ahora, piano, piano y no abusar de desarrollo, que hay que recuperarla bien y las tendinitis son cosa mala.
Ya llevo muchos años con ella pero hacía muchisimo que no me daba tan fuerte. Estoy saliendo con la gordi 20 kilometrillos suaves por el paseo que es llanito para ir tanteando y sobre todo para llevar el desarrollo más suave. A ver si para el mes empiezo a sacar la flaquita que me muero por salir cada vez que la veo...