Arrsateko martxa maiatzaren 5 ean izanen da goizeko 9 etan. aurretik izena emanda 10E eta egunean bertan 15E. 35 km ditu karrerak eta bukaeran luntxa eta mangerak izanen dira. lasterketa 250 pertxonetan limitatua izanen da http://musakola.com/
•“Kaskoaren” erabilera derrigorrezkoa da. •Antolakuntzak ez ditu bere gain hartuko proban zehar gerta daitezkeen istripu eta ezbeharrak; ez dago asegururik. •BTT irteera hau herritik eta menditik igarotzen da, zaindu ingurugiroa. •Hau ez da lasterketa bat, BTT irteera bat baizik. •Bertan parte hartzeko adin nagusikoaizan beharko da. •Izen ematea aldez aurretik internet bidez egin ahalko da 10 Euro ordainduaz. Egunean bertan eta irteera baino ordu bat lehenago, 15 Euro ordainduaz ere egin ahal da inskripzioa irteera puntuan. •Proba amaieran luntxa egongo da eta partaideen artean opariak zozketatuko dira. •Kiroldegian dutxak eta bizikletak garbitzeko mangerak egongo dira. •Ez da diferentziarik egingo federatu eta federatu gabeen artean.
Arrasate???????????????? Musakola ez zen ba desberdina???????????ja,ja,ja Ea juteko aukerarik daukagun.
No es muy dura sierra nevada racing team,hay bastante sendero con 1000ms de desnivel positivo aprox. jajaaj
Es una marcha de unas 2 horas y creo que tambien suele haber otra mas corta de recorrido. Buenas bajadas y wenos senderos!!
Bueno, parece que el fin de semana no lloverá, así que puede que me acerque por allí. Por cierto, ¿alguien me puede decir donde es el lugar del comienzo de la martxa? Para saber donde aparcar y esas cosas...
entrando a arrasate por la rotonda de eroski , entras al pueblo, pasas una gasolinera y cuando llegues a una rotonda pequeña aparca donde puedas , es una pequeña plaza que esta prácticamente encima de esa rotonda
Gracias enduro man, pero entonces desde el eroski hasta esa plaza no hay mucho ¿no? Bueno, si me animo por ahí andaré
Pues de momento estoy en ascuas, por que al rellenar el formulario me salia un mensaje comentándome de que pronto recibiría un mail con mas información...Supongo que me mandarán el número de cuenta, pero de momento no me han contestado nada. Si me contestan ya lo comentaré.
eso es , mandan el numero de cuenta a través del email , pero a un amigo le ha dado problemas al recibir el email
Creo que pone como fecha limite hoy a las 12 de la noche,lo dejare para hacerlo allí entonces,aunque sean 5 euros mas...una cosa sabéis si el track es el mismo de el año pasado o cambia algo.
Parece que si que andan con problemas con los mails...les he mandado uno y les daba error. Y en cambio ahora parece como que les ha llegado, pero de momento no me mandan nada....