Aupa gente!! Dentro de las actividades de la semana montañera que organiza anualmente el grupo de montaña Besaide, este año tampoco falta la marcha de MTB. La marcha será el 17 de octubre, sábado. La inscripción es a las 9.30 y la salida será a las 10.00. El precio será de 5 para los federados y 10 para los no federados. Habrá un habituallamiento a mitad de recorrido y un lunch al final (este año nadie se queda sin torti!!). Tambien habrá duchas y mangueras. El recorrido es un mix de las dos últimas ediciones, hemos cojido lo mejor de cada año. Tiene 35 kms y 1100m de desnivel positivo. Las subidas no son demasiado exigentes ni largas, de hecho la cota maxima no supera los 500m, pero tiene un perfil bastante rompepiernas. Y las bajadas... brutales!! mucho sendero rápido y facil, otros senderos mas técnico-trialeros, y ningun metro de bajada por pistas de hormigón. Mantenemos la última parte de la marcha del año pasado, no creo que a nadie le disgustará repetir esta bajada!! Esperemos que no llueva demasiado y tengamos uno de esos dias de hegoaixe otoñal!! Nos vemos en Mondra!!
arriba este post que esta marcha se lo merece. Promete mucho sendero y un recorrido divertido con un continuo sube y baja. Yo no me lo perderia
Atsaldeon Tengo que deicr que el recorrido tiene muy buena pinta y seguramente que el sabado este alli para hacer de nuevo esta bonita travesia.Yo hice la de hace dos años que si no me equivoco el comienzo era igual pero el la segunda parte se subia muru envede ir hacia udala. Nos vemos el sabado:-D
Aupa. Jode con este fin de semana en Alto Deba. Dos seguidas a cada cual más bonita pero no podre ir a ninguna.:crybaby Espero que a los que vayas os salga mal tiempo, llueva y pincheis para que no la disfruteís lo más mínimo. :-D Ongi ibili ;-)
Este fin de semana doblete en el Alto Deba! El sabado marcha de Arrasate (10:00 Musakola) y el domingo marcha en Eskoriatza (09:00). Para mas información (euskeraz): Debagoieneko Mendi Bizikleta Zirkuitua
Este fin de semana doblete en el Alto Deba! El sabado marcha de Arrasate (10:00 Musakola) y el domingo marcha en Eskoriatza (09:00). Para mas información (euskeraz): Debagoieneko Mendi Bizikleta Zirkuitua
Buenas,el sababado habra que acercarse a catar esos senderos y trialeras,asi que si el tiempo acompaña alli estare.¿me podriais dedir el lugar de salida y un sitio cercano para aparcar?gracias.
la salida es en el polideportivo de Musakola, hay un gran parking. Si no hubiera sitio, el Hiper Eroski se encuentra a tan solo 200 metros. salu2 P.D. el año que viene vuelvo a la marcha de los correcaminos.
Me aburría en el curro y me he currado este planito para que encontreís la salida. Normalmente hay sitio suficiente en el parking que está junto al Polideportivo, nosotros al menos siempre hemos aparcado ahí. Si venís por la autopista saldreís a una rotonda, cogeís la tercera salida o última hacia Arrasate y llegareís a la rotonda que aparece en el plano, cogeís la primera salida y seguís recto como indica en el plano. Si venís por la N-632 desde Vitoria llegaís por la izquierda del plano a la rotonda. Cogeís la segunda salida de la rotonda. Si venís por la N-632 desde Bergara o por la carretera nueva de Kanpazar, entraís igual que si vinierais por la autopista. Creo que no me dejo ninguna posibilidad... bueno sí, si vienes de kanpazar por la carretera vieja, o si vienes de Aramaio... pero explicar eso es más complicado y los que vengan por ahí es que se saben el camino ¿no? jajajaja.
Eso es hay haber, si catamos esos bonitos senderos. Se os promete que nadie se ira con mal sabor de boca.
Con mal sabor de boca seguro que no, porque esas tortis del Eroski estan brutales!!!!! Eskerrik asko por los mapas!!!!! Esto tiene buena pinta!!!! tiempazo, terreno seco... la brigada del ayunta acaba de limpiar de zarzas una zona de senderos.. mañana marcamos el recorrido y el sabado leñaaaa!!! nos vemos el sabado!!