Esos tornillos de purgado son de aguja o de paso fino? En cualquiera de los dos casos, si te pasas apretando puedes ***** la rosca y por eso a lo mejor te pierde.
No se a que te refieres con aguja o de paso fino. No me he pasado apretando, ademas siempre peco de flojo a la hora de apretar tornilleria y la rosca va fina fina. Mañana voy a probar con DOT a ver si no se dan fugas. ¿es mas espeso? De todas formas espero consejo. Muchas gracias gar77
Solución chapuza pero que a mi me ha valido muchos kms. Antes de meter el tornillo de purga, lo recubres con un poco de plástico film (si de esos de los alimentos) y pa dentro. Con eso ya no sale el líquido.´ Insisto que es una chapuzada.
Vamos por pasos: Esos frenos no pueden llevar mineral. Van con DOT 4 Fijate si ese tornillo de purga lleva una junta torica de caucho negro, pues si la primera vez que se desmontan no lo sabes, se suele perder la junta pues es pequeña y por eso puedes tener perdidas de liquido. Si no te aclaras, mejor llevalo al taller que con los frenos no se juega. Espero soluciones el tema. Saludos
Como te dicen por aquí, eso se soluciona con una simple junta tórica que ajuste a la medida de la rosca y la puedes conseguir en cualquier tienda de sumistros industriales ó incluso en cualquier Leroy en la sección de fontanería. En cuanto a utilizar aceite en vez de dot, no vas a romper nada (el problema sería si fuera al contrario), ahora en cuanto a prestaciones no se como afectaria ese cambio, yo volvería al dot que además es mucho mas barato.