Hola, Por fin me he decidido a arreglar mi antigua bici. Una Panther Cross Mach 2 y agradeceria algunos consejos. La bici en si esta en bastante buen estado, asi que por ahora con un poco de limpieza y algunos ajustes esta quedando bastante bien. Basicamente agradeceria consejos sobre como calibrar el cambio de marchas, porque solo entran 2 marchas de las 3 que tiene. Y el segundo consejo es sobre el sillin, que esta algo descolorido. A ver si sabeis si hay algun producto que le pueda aplicar, no se, algo tipo los productos para los salpicaderos de los coches o algo del estilo. Por ahora le he cambiado el calbeado del freno trasero (cable y funda), porque no frenaba muy bien, y es porque la funda del cable de freno estaba en bastante mal estado. Al ser freno de tambor pensaba que igual el problema era por el freno en si, y me temia problemas para arreglarlo, pero por ahora creo que con el cambio del cable sera suficiente (a falta de probarlo en marcha). Tambien le he cambiado camaras y cubiertas. De momento le he puesto unas menos anchas que las que tenia de origen porque las de la anchura original me las tenian que pedir y queria probar este fin de semana. Le he puesto unas 20x1.95 y las originales eran unas 20x2.125 Aqui va una foto de como la tengo ahora Un Saludo