pues eso pido consejo o esperiencia de algun compañero q se le aya ocurrido o aya descubierto alguna manera de arreiglar cascos en comcreto estos q pongo las fotos los tengo arrimado por q las trinchas o lo q sujeta el casco al cabezon je je se desliza solo valla q no apreta y como es plastico ya se sabe.haber si a alguien tiene algun invento o se puede conseguir la parte interior.gracias
Hola papi jeje, seguramente se ha vencido la rueda de piñones que tiene dentro creo yo, mal royo. Creo que para algunos cascos hay recambios, se podria buscar alguna compatible. El problema es que para montarla quizas habria que sacar la cinta de detro del casco y eso no sería recomendable.
Yo no conozco a nadie q haga na de eso, y me suena a trabajo artesano, jjejejeje. Suerte con las cascos,.... y un saludote,....
ok compi eso pienso yo tambien por eso lo he puesto haber si algun fuera de serie comenta algo q le haya resultado q seguro q los hay.hay verdaderos inventores haber haber je je je saludotes y gracias a todos
En burbuja de General Vives tienen los repuestos de los cascos Trek, pásate a ver si te valen. Otra cosa es que te lo ajustes y te lo quites y le eches pegamento instantáneo tipo la gotita y así se quedara fijo en la posición que te va mejor. Un saludo.