Arreglar (coser) alforjas. Consejos

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por johnfrancis, 2 Mar 2010.

1. johnfrancis

johnfrancis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros!

Lo coloco en ciclismo urbano porque cada día somos más los que vamos por la ciudad con unas alforjas para evitar acabar con la espalda empapada por la mochila.

Tengo unas alforjas del chino, bueno, en realidad del hongkones del ebay. Como todo lo que viene de esos lares, no aguanta mucho tute y del peso del maletín del portatil combinado con el traqueteo diario que soporta cuando subo y bajo algún que otro bordillo, se ha empezado a descoser por las costuras más débiles.

Qué tipo de hilo me recomendais para reforzar bien las alforjas? Creo que son de nylon o algún material sintético del estilo.

2. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Llevasela a un zapatero de barrio y te las dejrá niqueladas y repasadas todas por pocos euros seguro.No te andes complicando ni dándole vueltas.

Saludos

3. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ^^^^ Buen consejo. Aparte de un hilo resistente necesitas una buena maquina de coser (con fuerza para atravesar una tela recia) y pericia en su manejo.

Por un precio razonable un zapatero te puede hacer un buen trabajo.

4. Freakinabike

Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

Me Gusta recibidos:
    43
    Un consejo: Si lleva capa impermeable por dentro (tipo lona) házselo saber al zapatero, porque si la atraviesas se te jode la impermeabilidad!

5. johnfrancis

johnfrancis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los consejos. Lo del zapatero ni se me había pasado por la cabeza, y eso que lo tengo a 50 metros. A veces damos vueltas por darlas. Gracias a todos.

Compartir esta página