arreglar coulotte

Tema en 'Accesorios' iniciado por encanyonado, 25 May 2012.

1. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    alguno que haya arreglado un coulotte roto?
    y que se lo hayan dejado bien, claro

he llevado el mio a la tienda y me dicen que tal arreglo tiene, y el precio (que tampoco se cuanto puede valer eso)

he oido que ha de ser con hilo elastico para que tensione bien...y ademas un parche?

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Depende de como sea el roto, si es poca cosa se lo pueden zurcir y que quede aceptablemente bien. Si el desperfecto es muy grande debería valorar el cambiarlo.

Puede subir una foto para poder valorar mejor si merece la pena o no, o si quedará bien.

Yo, tras una caída en la que rompí el culotte a la altura de la rodilla, lo zurcí (bueno, me lo hicieron más bien) y quedó bastante bien. No se nota demasiado al ser negro y no molesta en el uso.

3. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    vaya...lo tienen en la merceria , que lo va a ver la que les cose las prendas
    es tamaño moneda 20 centimos, pero algo ovalado ... a las malas cosido me conformaria, pero si pudiera llevar algun parche para al menos disimular...

encima es un assos y me cai estrenandolo, que ya es tener mala suerte ... cambiarlo no lo cambio, aunque se haga jirones, que remedio, solo por el coraje que me da...

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Ah, es pequeño el roto. Una buena costurera se lo deja casi perfecto, que apenas se notará.

Pues si que es mala suerte romper un Assos al estrenarlo pero por lo que cuenta es poca cosa.

Métale presión en la mercería para que se esmeren jaja.

5. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    no he podido pasarme hoy... a ver si no me asusta con el precio (esperemos que no sepa de bicis, que me cobra doble)

Compartir esta página