llevo ya varios dias no me deja ver los mensajes privados,ni mi perfil ni nada. perdido una venta por no poder ponerme en contacto con un forero.para que tocais el foro con lo bien que iba el otro.aparte de que me habeis borrado mas cosas. a ver si funciona ya bien del todo porque vaya dias llevamos madre mia.
no me parece correcto que estes con exigencias y menos sin saber por que se han echo los cambios , si tanto interes tienes en tus ventas podrias aportar ayuda a los moderadores o una aportacion para comprar un servidor nuevo ya que tantas prisas tienes , si el foro se ha tocado a sido por obligacion
a ver creo que estas hablando mas de la cuenta,informate antes de criticar ok.e pedido explicaciones y han pasado de mi.interes en mis ventas pues tengo claro como todo el mundo que vende cosas asique. que a sido obligacion porque no informan y avisan de que el foro va a estar ****** un tiempo cosa que no han echo. que de aportaciones para cmprar un servidor nuevo si claro jajjajajaj espera que me parto un poco.hazlo tu si quieres. solo e pedido esplicaciones y pasan. voy yo estar pendiente de cosas que no me incumben que va.me puedo quejar como todo el mundo ademas te vuelvo a repetir que e pedido esplicaciones y no dicen ni mu.
Vale, ellos arreglan el foro si tu primero arreglas tu escritura, ¿ok?. Ainss, no cambiaremos nunca. Saludos.
Yo creo que hay que dar un voto de confianza al foro. El trabajo que hacen es encomiable ,g racias al Foro yo he aprendido muchas cosas y he podiso comprar y vender muchos articulos. ¿Cuanto me ha costado? 0€. Yo no he tenido ningun problema para vender,es cierto que no se puede mandar privados pero puedes poner tu e.mail/tlef para poneros en contacto. +1 para el foro Creo que hay que tener un poco de paciencia las modificaciones seran para nuestro bien Un saludo Como madrugas Stranger
MIra, esa es una buena idea para los que necesiten ponerse en contacto con algún forero de forma urgente.
Decía mi abuelo que de bien nacidos es ser agradecido. Aparte de lo barato que sale vender por el foro (no cobran) creo que tanto el que compra como el que vende pudieron leer claramente un cartelito que ponía que estaban de obras en el foro del día 8 al 15 de enero. Un poco de paciencia hombre que no creo que tengan obligación de renovar el foro y si lo hacen imagino que intentarán que sea para mejor. Un saludo y menos estrés.
¿Cuántos foreros somos? ¿cientos? ¿miles? :roll: No soy informático, pero imagino que cambiar todo el formato, o cambiar de servidor, o lo que sea que estén haciendo, da mucho trabajo para que al final quede bien. Y no creo que los administradores vivan del foro, imagino que tienen sus trabajos, sus familias, sus hobbies y también mantener el foro activo y en orden para que todos podamos entrar a divertirnos o para hacer negocios con nuestras ventas, etc, y todo gratis para nosotros. ¿Qué pasa entoncen si todos no ponemos a pedir explicaciones? ¿se tiran horas dándonos explicaciones y no lo arreglan o se callan porque bastante tienen con internar arreglarlo? No se, creo que está claro ¿no?
Cambiar el foro lleva su tiempo, y segur que están mejorandolo en muchos aspectos para que luego todo sea más fácil y comprensible
Una pregunta, te haces revisiones ópticas anuales? Porque DESDE el día 8 HASTA el día 15, ha habido un ANUNCIO fijo en todos los subforos en el que decía MUY CLARAMENTE que el foro durante esos días estaría con tareas de MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DEL SERVIDOR. Antes de quejarte, LEE los anuncios. Y digo, como tantas veces se ha dicho. Esto es un foro para hablar sobre ciclismo, no para vender. Si no estás de acuerdo con esto, te vas a ebay, segundamano, o donde quieras a vender. Y una última cosa, me parece una gran falta de respeto que los administradores del foro estén trabajando GRATUITAMENTE para actualizar nuestro servidor, que se han currado durante muchos años estas tareas nada fáciles, y vengan desagradecidos como algunos que solo saben quejarse. Acaso pagais algo por este foro? no verdad? Pues si estais un día sin foro, os jodeis y punto pelota. Cuando pagueis, entonces si tendreis derecho a reclamar algo. Ala, ahora si me ve algún moderador y lo ve conveniente, que se me amoneste o banee por lo que he dicho, pero sinceramente, habeis tocado este tema siendo unos desagradecidos, que no leeis los anuncios que se ponen, que pensais que teneis derecho a quejaros cuando no habeis pagado nada por este foro. Para mí, gente como esta sobra en este foro.
***** que poca paciencia que tiene la gente , y eso que esto es gratis si se pagara habia tiroteos . un poco de paciencia que el foro esta quedando muy bien pero no se hace en 4 dias-
Muy de acuerdo en lo de recurrir a los e.mail o al teléfono. Yo por si tenia problemas con una venta viendo que había problemas en los privados puse mi número de móbil.
+1 Encima que curran gratis para que disfrutemos todos de su trabajo y su foro (porque sí, es SU foro, en el cual nos dejan participar gratuitamente), todavía anda la gente con exigencias... Lo que hay que hacer es agradecer el trabajo a los administradores y no tocarles demasiado los huevos, no vaya a ser que se les hinchen y cierren el foro. <modo pelota> Administradores, muchas gracias!! </modo pelota> XD