Arreglar estructura de puente nasal gafas Shimano

Tema en 'Accesorios' iniciado por Urihan, 11 Oct 2016.

1. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Hola, resulta que tengo unas Shimano Equinox II a las que por desgracia a los pocos meses se me rompió la estructura de metal ajustable del puente nasal. He tenido la mala suerte de que la tienda donde las compre ha cerrado recientemente, y veo que no me merece la pena llevarlas a otro sitio para tramital la garantía, porque seguramente me cueste más que el arreglo. El problema está en eso precisamente, arreglarlo. Normalmente no lo solía mover mucho, así que me basta con que se quede pegado o algo por el estilo de manera solida. Esta partido tan al límite que es dificil ponerle aunque sea ''celo'' en plan chapuzero. No me importa que quede feo porque va tapado por el puente nasal. Pongo fotos a ver si me podeis ayudar.

Gracias ! DSCN3921.JPG DSCN3922.JPG

2. Urihan

Me Gusta recibidos:
    576
    PD: En las fotos no se ve, pero la otra parte de metal está dentro del puente nasal.

Comentar también que Macario me ha escrito diciéndome que no se vende despiece de esa parte en concreto ;(

3. Urihan

Me Gusta recibidos:
    576
    Nadie?

4. BIKEPSA

BIKEPSA Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Existe un LOCTITE gel que se aplica para uniones flexibles, prueba a ver si tienes suerte. Yo lo resolví de este modo con unas Giro.

5. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593

6. Urihan

Me Gusta recibidos:
    576
    Si, si eso sé que hay, pero el problema es que Macario se confundió en lo mismo. Lo que necesito exactamente es la estructura metálica donde se apoya el puente nasal, no se si me explico. En las fotos se ve bien.

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    El loctite normal con bicarbonato puede que te sirva. Eso si, seca muy rápido y habrán alternativas mejores.

Compartir esta página