Arreglar Horquilla Cannondale

Tema en 'Mecánica' iniciado por cannonbiker, 11 Sep 2009.

1. cannonbiker

cannonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria saber donde podria llevar mi horquilla Headshok p bone D a que le arreglasen el boqueo, cerca de Bilbao a ser posible.
    La tienda donde la compre (BILBO BICI) cerró hara algun tiempo y tampoco tenian ni puñetera idea de horquillas y en ciclos sport de vitoria pasan de bicicletas que no se hayan comprado alli (me decian de que habia que enviarlas a Holanda y que no hacian envios hasta que no tenian al menos 6-8 horquillas para enviar).
    La verdad es que despues de haber tenido dos horquillas cannondale, la otra era una fatty dlr, me parece que la siguiente bici no va a ser de esta gran marca. Cuando vas a comprar la bici todo son grandes palabras como suavidad, rigidez... pero no te dicen que de servicio postventa ni puñetera idea. Saludos.

2. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24

Racing Shox, servicio oficial cannondale en España, además quedan por tu tierra, lo que no se es donde, echa un vistazo a bikezona.tv, creo que allí te puedes poner en contacto con ellos.

Racing Shox, nuevo servicio técnico oficial para las horquillas Headshok de Cannondale

Saludos

Compartir esta página