Hola me gustaria saber donde podria llevar mi horquilla Headshok p bone D a que le arreglasen el boqueo, cerca de Bilbao a ser posible. La tienda donde la compre (BILBO BICI) cerró hara algun tiempo y tampoco tenian ni puñetera idea de horquillas y en ciclos sport de vitoria pasan de bicicletas que no se hayan comprado alli (me decian de que habia que enviarlas a Holanda y que no hacian envios hasta que no tenian al menos 6-8 horquillas para enviar). La verdad es que despues de haber tenido dos horquillas cannondale, la otra era una fatty dlr, me parece que la siguiente bici no va a ser de esta gran marca. Cuando vas a comprar la bici todo son grandes palabras como suavidad, rigidez... pero no te dicen que de servicio postventa ni puñetera idea. Saludos.
Racing Shox, servicio oficial cannondale en España, además quedan por tu tierra, lo que no se es donde, echa un vistazo a bikezona.tv, creo que allí te puedes poner en contacto con ellos. Racing Shox, nuevo servicio técnico oficial para las horquillas Headshok de Cannondale Saludos