Hola! pues eso, hoy estando en el garaje he visto mi antigua bicicleta y he pensado regalarsela a mi sobrino para que se vaya aficionando a esto de la bici y se deje play un rato :qmeparto Si bien no esta muy mal de estado, si que tengo que arreglar cosas para dejarsela decente, yo soy un novato en esto de las bicicletas y más en su mecanica, pero suelo tener maña para estas cosas, solo necesito saber los pasos más o menos que tengo que seguir, hacerme una idea y sobre todo saber si merece la pena arreglar que componentes y cuales no y directamente comprar unos nuevos. Asi que voy a subir unas cuantas fotos para que veais la bicicleta y su estado. Los frenos supongo que tendre que cambiar las zapatas, y luego la rueda trasera no gira recto...va como desviada, eso tendre que comprar unas ruedas nuevas completas??? Pero lo que más me preocupa es el cambio, ya que he estado probando y nada de nada...es darle a las manillas y no hacen nada, eso tiene arreglo??? Se que son muchas preguntas compañeros, pero ando perdido totalmente, y me gustaria gastarme lo menos posible (que soy universitario xD), asi que si puedo arreglar las piezas mejor que mejor. Ahi van unas fotos (las pongo por enlace porque son muy grandes y descuadra el hilo): http://i41.tinypic.com/23vai35.jpg http://i40.tinypic.com/2ain2g3.jpg http://i43.tinypic.com/1e51mt.jpg http://i42.tinypic.com/2myoqv5.jpg http://i41.tinypic.com/20t45xd.jpg http://i41.tinypic.com/npm1w6.jpg http://i43.tinypic.com/141ipgy.jpg Un saludo! y gracias!