Buenas tardes, en algún tema de este subforo he leído el problema que voy a comentar, pero ahora mismo no lo encuentro... El problema que tengo que al pasar el TopoHispania al GPS, los nombres de ciertos lugares me aparecen mal, es decir, si el lugar se llama Arroyo De La Veguilla, en el GPS sale como A......... D.. L.. V........ Como os digo leí algo al respecto y comentábais que era necesario poner todos los nombres del mapa en mayúsculas, y creo recordar que para este fin existía un programilla que lo hacía... La duda es... ¿podéis recordarme el programa y si voy bien encaminado? ¿existe algún TopoHispania que se pueda descargar y tenga ya este "error" solventado? No tengo problema por darme el curro de hacerlo pero si ya lo ha hecho alguien y se ha tomado la molestia de compartirlo, eso que nos ahorramos jeje sino ya intentaré yo compartirlo cuando lo haga... Muchas gracias! Un saludo y gracias de nuevo por toda la información que aportais al mundillo del GPS para bicis!!
Eso no es un problema, simplemente es que el nombre es muy grande para q te aparezca en la pantalla y solo te pone la inicial y unas rallas, si te alejas el mapa seguro q podras ver el nombre completo y en el MapSource seguro q te aparece completo. Un saludo
si pero leí por el foro que poniéndolo todo en mayúsculas podías verlo completo en el GPS... lo que pasa que no recuerdo donde ni como se hacía... no digo que sea un problema, pero la mitad de las veces no me entero de como se llama el sitio donde estoy eso si, no se soluciona cambiando el zoom, siempre sale así... Los nombres de pueblos si que me salen, pero por ejemplo los ríos, fuentes, y otros puntos marcados en el mapa, me aparecen de esa forma... No me quita el sueño, pero como leí que se podía arreglar me gustaría dejarlo bien... Gracias! un saludo!
mira por ejemplo estos pantallazos se ven los nombres bien: o este: Como se ve los nombres están en mayúsculas. Sin embargo a mi me saldrían con la primera letra y luego puntos suspensivos. Bueno seguiré buscando... Gracias!