Holaaa Bueno os explico el problema y su solucion: Use loctite super glue 3 El pasado viernes corte los cables hidraulicos de los frenos BR-M446 (alivio), primero corte el cable del freno delantero de la pinza, puse el tornillo, la oliva y por ultimo el pin, cuando voy a apretar el tornillo note que no se terminaba de apretar y que estaba corrido asi que se me ocurrio cortar el otro freno para ver si ocurria lo mismo, corte el freno segui los mismos pasos y cuando aprete tornillo se quedo bien ajustado. Luego pense que podria apretar la oliva del freno delantero en el trasero para volver a probar con el delantero, lo puse y se apreto bien lo que me quito la duda de que la culpa no era del tornillo, volvi a poner el cable en el freno delantero y el tornillo entraba mas pero seguia sin apretar y si pulsaba el freno salia el aceite, asi que la unica solucion que se me ocurrio fue esperar al lunes para llevar la bici a la tienda. El lunes es decir hoy, deje la bici la bici en la tienda a primera hora y le pregunte por la garantia, me dijo que no me lo ivan a cambiar que iva a intentar hacer lo posible por arreglarlo y cuando volvi a la tienda me dijo que se habia llevado una hora intentandolo y que no tenia solucion que lo mejor era que me comprase un freno nuevo (Cosa que a mi me cuesta bastante al ser estudiante :cunaoo ademas de que los frenos solo tienen 2 meses y muy poco uso ya que entreno con la de carretera). Por el camino se me ocurrio la idea de usar loctite para sellar el freno y aqui os dejo la solucion: Al llegar fuy directo a intentar arreglar el freno, le puso una oliva y un pin nuevo en la tienda pero estaban si aplastar ya que no se podia con la rosca pasada asi que sace el cable del freno trasero, meti el cable del delantero con la oliva y el pin nuevos y los aprete, saque el cable delantero y limpie la rosca y el cable del freno delantero muy a fondo, meti el cable en la pinza y aprete el tornillo asta que se pasaba, saque el tornillo y vi que la oliva estaba bien puesta asi que le eche bastante loctite por encima y volvi a poner el tornillo. Cuando puse el tornillo salia loctite por la rosca y por el interior del cable, aprete el tornillo asta que se pasaba y lo deje asi 45 minutos asta que se seco, luego con mucho miedo por ver lo que pasaba aprete la maneta :cunaoo y sorpresaaaa¡¡ el liquido no salia :bravo lo puse en la bici y aprete con todas mis fuerzas y nada ni una gota de aceite, de la emocion pegue asta un salto :dance Mañana lo probare en ruta pero no creo que me de ningun problema ya que presione la maneta asta que no pude mas varias veces y no fallo, ya os contare como van. Ya los e probado y van como antes. espero que os sirva de ayuda y que os ahorre un freno. :grin: