Arreglar "rotura" en culotte

Tema en 'Material' iniciado por Mc_KaNaN, 20 Feb 2012.

1. Mc_KaNaN

Mc_KaNaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chicos.

El sabado hice una salida con la MTB y sufri una caida (tonta, pero caida al fin y al cabo). La ruta fue de barro, agua, y muchisimas suciedad. La bici acabo marron total jeje, pero bueno al tema: el caso es que llevaba el Culotte Largo de SPORTFUL. Hoy, al meterlo en la lavadora y sacarlo para tenderlo, he visto que tenia dos agujeros en la parte de la pierna derecha (del lado que cai). Los agujeros son de unos 5mm de diametro.

Mi duda es: ¿Tiene arreglo/apaño que no estropee la estetica del culotte de manera considerable?
    ¿Que recomendais? ¿Parche o cosido?

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Te recomiendo el zurcido de toda la vida. A poco que la persona que lo haga sea curiosa, apenas se notará.

Siempre será mejor que el parche, que al final, dependiendo de donde esté el roto, puede llegar a molestar.

Un saludo.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.462
    Lo mismo opino.
    Yo hace dos meses me cai de la flaca con el culotte mas nuevo que tenía, y es lo que he hecho. Y de momento tiro millas con el.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Me he olvidado de comentarlo: también me ha pasado lo mismo, caída y rotura (no pequeña, precisamente) a la altura de la rodilla, culotte casi nuevo y zurcido, y a seguir.

5. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una buena zurcida y listo. Tal vez se note pero lo vas a poder seguir usando.

Compartir esta página