Arreglar SRM Powermeter? hay que enviarlo a Alemania?

Discussion in 'Mecánica' started by idro33333, Aug 9, 2013.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Hola, un compañero tiene su SRM Specialized de Biela estropeado, que no funciona, no sabemos si es solo la batteria, o que tenga alguna pieza rota. Como le entro con una bici de 2n mano, ya le vino que no funcionaba... y lo quiere arreglar para venderlo, porque el no lo usara.

Es como este... http://www.labicicletta.com/media/c...rm-specialized-powermeter-crankset-system.jpg

Solo que no tiene el "cuentakilometros", solo el aparato de la biela (y creo que las bielas specialized de carbono estan jodidas tambien, porque las tuvo que quitar... una lastima.

Me he puesto en contacto con SRM a traves de su web www.SRM.DE, diciendo que quier arreglar el SRM, que que tengo que hacer.

Y me han dado esta direccion para que lo envie en ALEMANIA que creo que es el unico sitio en Europa que los arreglan.. en españa no hay.

Direccion:

Schoberer Rad Messtechnik GmbH

Rudolf Schulten Str. 6

52428 Jülich

Germany

Les he contestado diciendo si tengo que indicar algo en el paquete o en el interior dejar una nota, si "REPARACION" o lo que sea, supongo que si. Haber que dicen.

Asi sabremos si esta roto y si merece la pena arreglarlo, porque esto se podria vender muy bien de 2n mano por 600-500€, con lo que cuesta nuevo.. que es carisimo, mas de 1000€

Si alguien sabe algo respecto esto y quiere aportar algo.. aqui estoy

Saludos

Share This Page