ARREGLAR TUBULAR CARRETERA...¿? consejos

Tema en 'Mecánica' iniciado por ercheto, 13 Ene 2013.

1. ercheto

ercheto the transforms bicycles

Me Gusta recibidos:
    3
    hola compañeros... acabo de montar mi tercer tubular en menos de un año y me pregunto si hay alguna forma de arreglarnos y que cada pinchazo no me cueste uno nuevo.

Direis y porque no le echas liquido antipichazos y listo..¿? aqui esta mi primera pregunta.. lo hago pero nose si no es lo suficientemente denso que cuando meto presión al tubular sale y no sella, a lo mejor hay alguna forma de hacerlo que desconozco, por eso el exponerlo aqui.

También he visto algún video de gente que abre el tubular y saca la camara para arreglarla... que opinais de esto...¿?

cualquier opinión es válida para ver si no me arruino cambiando tubulares a mi bici además de que supongo habra más de uno en mi lugar..... GRACIAS.

2. VUNVURY

VUNVURY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Me sumo a tu consulta,, acabo de pinchar uno y de momento le he echado líquido antipinchazos y parece que se ha arreglado.

¿Alguien más experto puede dar algún consejillo?

Muchas gracias

3. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo he visto hacer arreglos con parches de este tipo " seta ": parche seta2.jpg parche seta.jpg

4. eurune

eurune Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Los tubulares de carretera se han reparado desde siempre y si lo haces bien no te daran problemas.

Hay que buscar por donde esta el pinchazo, despegar la cinta y descoser un trozo del tubular. Se saca la camara y se repara con parches(como siempre).
    Se mete de nuevo y se cose bien (es un cordel especifico para ello, no me acuerdo como se llama porque hace mas de 15 años que no reparo ninguno), cosiendo desde un trozo antes y despues del descosido para que no pierda fuerza. Yo lo hacia en cruz pero no se como iran ahora.
    Se pega la cinta con novopren o algun pegamento de contacto fuerte y a funcionar.

Creo que los de tufo no van asi, no he abierto nunca ninguno.

Compartir esta página