Despues de la KDD de hoy en murcia he vuelto con el aro trasero hecho un ocho. Alguien sabe si hay forma de arreglar un llantazo en plan bricomania. un saludo
mmm, si esta verdaderamente como un ocho, nunca volveras a ponerlo fino, si esta descentradom aunque toque la goma con las vainas se puede arreglar. Me temo que vas a tener que cambiar de aro, una buena opcion es mavic 819, de lo mejor para endura en mi opinion.
Intenta enderezrlo con una llave inglesa y poco a poco, pero me da que.....los 5.1 son un poco mantequilla
pues dicen por ahi que son de lo mejor para enduro. Realmente no es un bocado, mas bien es una hendidura, vamos un pedrolo. Como veis intento mantenerla con vida a toda costa. darme alguna esperanza
Si el bocado es hacía dentro en uno de los labios laterales del aro,pues intenta como te han dicho hacer un poco de palanca con una llave inglesa o unos alicates,protegiendo bien el aro con por ejemplo un trozo de goma de una cámara vieja.Claro que si es muy grande y ya afecta al nervio principal del aro ya no hay forma de poderlo enderezar correctamente.Una foto ayudaría para ver el alcance del bollo.Un saludo.