Arreglo de una SID

Tema en 'Mecánica' iniciado por MaSuE, 26 Jun 2008.

1. MaSuE

MaSuE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola a todos, hace un tiempo escribí sobre mi horquilla, que no me hacia tope a unos 4 cm, he ido a otra tienda que no es la de confianza y me ha dicho que en la barra derecha le he metido más presión de la que lleva ( 100 psi) y solo acepta 60 psi, esto se debe a que el tendero de confianza me dijo que le metiera 110 en cada botella y me han dicho que me he cargado no se que palabra tórica. Alguien me puede decir, que es esto exactamente, y cuanto cuesta su reparación, gracias

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Por lo que dices tienes la race, en ese modelo debes meter aire segun tu peso en la barra izquierda, en la derecha solo lo suficiente para lograr una buena amortiguacion peso 75kg y en las que he probado com 30psi en ese lado va bien, si pusistes mas y pierde aire cambia los o´rings ( son baratos). El aire en esta camara solo tiene la funcion de mantener ordenado el aceite ( por decirlo en forma simple) para que fluya bien y no se pierda amortiguacion durante pasos por zonas muy bacheadas y en velocidad.

3. MaSuE

MaSuE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si, si es la rece y ha perdido toda su función en bajadas pedregosas y rápidas, me hace tope de una forma muy brusca y casi no me baja la amortiguación. el tendero que no es de donfianza me ha dicho que el arreglo me saldrá por unos 50 euros, por cierto que es eso de los o´ringns?¿

Compartir esta página