arreglo discos DEORE

Tema en 'Mecánica' iniciado por sam91, 7 Jun 2008.

1. sam91

sam91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

tengo unos frenos hidraulicos deore, y ya no m frenaban cmo antes, asiq oy e decidido comprar las pastillas ycambiarlas por mi cuenta, pero en la tienda no me an dau las pastillas iwales q las q tenia puestas en la bici, son para deore m525 y la mia es m535, deberia reclamar y cambiarlas??
    ademas de esto las nuevas en l freno de alante rozan con el disco, a q se puede deber?

y tmb m e dado cuenta d q las pastillas del feno de atras ( q no frenaba apenas) estaban nuevitas? porq no m frenaban bien entoces¿¿

gracias por vuestras respuestas. Un novatillo de los hidraulicos se despide. ADIOS

2. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no has desmontado la pinza para sacar las pastillas el roze desaparecera con el uso. Asegurate de que la linea de la pastilla es igual a la del disco : |||
    Hay diferentes compuestos de pastillas para ofrecer mejores resultados de frenada, si son blandas muerden mejor y se desgastan antes, si son duras muerden menos y duran mas.
    Si sometes a un calentamiento excesivo unas pastillas estas se cristalizan y ademas de no gastarse dejan de frenar.
    Con los frenos de disco el modo de frenar tiene que ser diferente, apurar y ser mas intenso en un breve momento. No aguantar los frenos durante mucho rato, pues si no evaqüas el calor te volvera a pasar lo mismo. (disco de mayor diametro si es posible)
    Saludos

Compartir esta página