Arreglo estribos freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por thomasboo14, 5 Oct 2008.

1. thomasboo14

thomasboo14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mirad lo primero soy nuevo en foromtb.com y tengo varias mtbikes pero una por mas que intento arreglar el freno no funciona. Se trata de una del decathlon normal la 6.0 con frenos V brake pero el freno de alante, el estribo no vuelve a su posicion y esta apretado atope ¿deberia desmontarlo y volverlo a poner? la verdad esque a esa bici la doy muchisimo uso de caballitos y saltos y puede ke los golpes influyan pero vamos la rueda gira pero la zapata lo para pero el estribo no vuelve a su posicion, muchas gracias un saludo.

;);)

2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Desmonta limpia y engrasa, normalmente con eso basta, a lo peor puede que te hayas cargado el muelle

3. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    engrasa con aceite fino las guias del cable de acerode los frenos igual estan gastadas ,sucias o con moho.

En algunos modelos los llevan estos muelles.puedes probar por apretar el tornillos que tiene cada brazo del freno en v a la altura del cuadro estos sirven para que los dos brazos tengan la misma tension pero con el tiempo ygual hay que volver a apretar o ajustar......prueba a ver

estos muelles son los encargados de llevar el freno a su posicion inicial y conjuntamente

4. thomasboo14

thomasboo14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a proabr lo que me habeis dixo haber k tal va

Compartir esta página