Arreglo la bici o la cambio?

Tema en 'General' iniciado por ruben82, 11 Nov 2009.

1. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola tengo una duda.
    Resulta que tengo que cambiarle a mi proflex 088 el cassete, la cadena y platos porque estan desgastados y al principio habia pensado cambiarlos por cassetes de la alivio, la cadena pues una de las buenas en 8v y bielas y platos deore con eje integrado(serian 130e.).El tendero me ha dixo que ya que me pongo que me pase ha 27v(serian 200e. en total). Como veis el cambio puesto que la bici me costo casi 300e?
    La bici que e visto que me gusta es la lapierre 300.Alguna otra rigida buena pero con v-brakes?
    Gracias.

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo no pondría 27 velocidades, sustituiría lo gastado por algo de similar calidad y empezaría a ahorrar para una bici nueva si ves que estás enganchado.

Si tienes los platos desgastados, cambia solo los platos y no las bielas, te ahorrarás un pico.

Saludos.

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Remplaza solo las piezas gastadas,platos ,cassete, cadena. mas adelante ahorra para una bici nueva, aun le quedan muchos kms.

saludos,

4. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me gastaria200 euros en esa bici antes una nueva o ahorrar mas para una mejor.bueno esto es una opcion barata!350 euros

Adjuntos:

• cube.jpg
      cube.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,7 KB
      Visitas:
      50
  5. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Si estas a gusto con ella, te gusta tu bici y ves que tienes de sobra para el uso que le das, haz lo que te han dicho mas arriba, cambia solo lo desgastado, o sea, cassette, cadena y platos, no te pases a las 9v con esa bici, pues por el precio/prestaciones no merece la pena. Ahora bien, si lo que te apetece es cambiar de bici porque ya te has aburrido de esa y cualquier otra cuestión, entonces no le eches mas dinero y vete a por otra nueva. Pero ya te digo, si te gusta tu bici actual, cambiale lo estrictamente necesario y tendrás bici de sobra y para mucho tiempo. Saludos.

Compartir esta página