Wenas foreros k ya despues de arreglar unas plais de los fallos mas peligrosos como la muerte amarilla o fallo del lector y demas e decidido k si alguno teneis alguna consola k no funcione contactar con migo soy de madrid y me decis el fallo y lo miro y si puedo me la embiais por correos y os la reembio arreglada el precio ya se ablaria ya k lo arreglare ala mitad k en tienda los k kerais contactar con migo embiarme un privado saludos foreros
Wenas foreros se meolvido deciros k tambien compro las consolas rotas k no enciendan o k no lean los discos cualkier problema k os salga mas rentable compraros otra decirmelo y os compro la estropeada un saludo forero
Hola! Tengo una X360 placa Falcón con HDMI y lector liteon con las dichosas luces rojas... Y además soy de Madrid!!! Te interesaría comprarla?? La tengo con un montón de accesorios, como el volante con los pedales, la batería, dos o tres guitarras (no me acuerdo ahora mismo), micrófonos inalámbricos, mesa de dj hero y 4 mandos Además debo tener como unas 80 copias de seguridad de juegos en sus cajas verdes y todo Aparte también tengo dos fuentes de alimentación y todo el cableado correspondiente, por partida doble Que me dices? Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk