Arritmia y consejo médico

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por alvin090670, 15 Jun 2011.

1. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

(aviso que es un poco tocho)

Hace un año me diagnosticaron una arritmia (fluter auricular) y desde entonces estoy tomando 160 mg/día de Manidon y sintron para evitar coágulos. Estoy esperando cita para que me hagan un ablación con la que espero olvidar este problema.

El tema es que en los cardiólogos con los que he pasado consulta me dicen que vida normal, incluso deporte con moderación y eso hago, pero lo que me tiene un poco amargado es lo que me pasa a veces y no acabo de entender.

Evidentemente salgo siempre con pulsómetro y los días "normales" salgo con 70-80 en reposo, hago 2-3 horas de bici y tengo llego a picos de 170, vamos, lo normal para la edad que tengo.

Otros días, sin hacer nada distinto, empiezo ya con 120-130 en reposo y si intento hacer algo, se dispara hasta cifras que no pueden ser reales porque estaría kaputt y subir el repecho más insignificante es como subir el tourmalet...

Como ya llevo tiempo con la arritmia sin enterarme y no me había pasado antes de medicarme, quiero pensar que es por esto, pero a ver si alguien me puede dar consejo, porque no tengo ganas de volver al cardiólogo antes de que me operen...

En fin, perdón el tocho, pero después del pasado finde ya me empieza a rallar el tema...

Gracias por adelantado,

2. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola, no seoy medico pero tuve un episodio de arritmisa que en un par de meses se fueron solas luego de mil estudios, electros comunes, de esfuerzo, ecocardio, la respuesta un problema electrico y me sacaron todos los exitantes como cafeina etc.
    Los dias que te da cifras locas es probable que estes con arritmia, por eso el pulsometro no llega a detectar el pulso.
    Creo que 170 es medio mucho si te mandaron deporte con moderaciòn, yo aprovecharìa para hacer fondo al 65% de la fcm haciendo tiradas de 2 o 3 horas sin puertos, y despuès que te den el alta definitiva si, a darle caña. Y los dìas que al salir de casa ya estès con 120-130 solo una vueltita por el barrio si que suba mucho.
    Solo mi humilde consejo.
    Saludos y que te mejores pronto

Compartir esta página