1. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola
    Hace dos semanas me someti a una prueba de esfuerzo , con resultado de una arritmia en bajas pulsaciones desapareciendo a partir de 90 pulsaciones.Pendiente de la revisión del cardiologo que la tendre en Mayo .Tanto el médico deportivo como el de familia me sugieren hacer deporte moderado no superando el 65% de mi pulsaciones maximas que son 178,(42 años) alternando bici con carrera continua no superando estos porcentajes. Es un tema que me esta agobiando mucho ya que no me atrevo a coger la bici y para una persona que ha realizado deporte toda la vida se me esta haciendo muy duro .¿alguno de vosotros teneis alguna Arritmia? Hay algun modo de entrenar para poder bajar las pulsaciones. Bueno no os entretengo mas. Os aconsejo a todos que hagais una prueba de esfuerzo que nunca se sabe.

Un saludo:biker

2. manuelolalla

manuelolalla I love this game¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Armate de paciencia y a seguir las indicaciones de los médicos. Probablemente sea una tontería pero si no esperas a que te digan que puedes tirar millas con tranquilidad puede que te causes daños irreparables. Te lo digo por experiencia porque estoy saliendo de un bache mucho peor que el tuyo, Hace 40 días me han hecho una ablación por radiofrecuencia de venas pulmonares y cava superior por problemas de arritmias y he estado mucho tiempo parado llegando a pensar incluso que iba a acabar dejando la bici.
    Al final todo ha ido perfecto y ya estoy volviendo a salir con cierta normalidad desde hace una semana y ya se me han olvidado todos los problemas por los que he pasado.

Animo y mucha suerte

3. 66onuba1

66onuba1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, a mi tambien me han hecho una ablacion y sigo con otro tipo de arrtmia pero de momento esperare a la segunda ablacion.
    Yo desde septiembre salgo con mi bici hago unas 3-4 salidas a la semana de unos 30km pero eso si voy a mi ritmo y me encuentro fenomenal y acabo de cumplir 52.

4. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias 66nube 1 y tocayo me alegra de que esteis mejor
    ¿Con la ablación habeís notado mejoria?
    La verdad esque este tema me esta agobiando ha si que he decido ir a un cardiologo particular que me vera el jueves ya que en la ss me han dado cita par el dia 7 de Mayo. De momento ayer sali con la bici unos catorce km a un ritmo muy bajo y no pasando de 115 pulsaciones. Pero la voy aparcar hasta el jueves haber que medicen , en fin espero que no sea nada y repito me alegro de vuestra mejoria.

Un saludo:biker

5. hidean

hidean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy quien para decirte nada, ya q no soy cardiologo, pero te cuento mi caso. Me detectaron un bloqueo Av, que es parecido a una arritmia. Me hicieron un prueba de esfuerzo y el bloqueo desaparecia cuando subian las pulsaciones. También me pusieron un Holter. En definitiva, el cardiólogo me dijo que podía practicar deporte sin ningún problema, de hecho compito en bici, y no me puso ninguna traba. Conozco varios casos con problemas de este tipo, y todos siguen montando en bici sin problemas
    P.D: mi bloqueo era de nacimiento, no tiene nada que ver con la edad, tengo 18 años
    Saludos y ya nos contaras en que queda la cosa

6. 66onuba1

66onuba1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola buenos dias, desde la ablacion he tenido 2 episodios de una fibrilacion auricular paroxistica, que cede con medicacion en unos minutos. La primera despues de una semana algo complicada, y la segunda, el otro dia me volvio a ocurrir me tome unas pastillas en casa( la otra fui al hospital) y en unos 30 min desaparecio.

Bueno cuentanos que te comenta el cardiologo. Saludos y suerte.

Compartir esta página