1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

"Arrugas" en el sillín

Discussion in 'Material' started by Roark, Sep 6, 2010.

1. Roark

Roark Pisapedales

Strava:
    Mirad como ha quedado mi sillín después de 240 km en dos días (ampliad la foto para verlo mejor):

Me resulta un poco incómodo, sobre todo después de unos 50 km... Creéis que esas arrugas exactamente dónde se apoya el culete al pedalear pueden indicar que es demasiado ancho para mi orondo trasero? Os ha pasado a alguno?

2. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Hola

A mi me ha pasado en un Selle Italia SLR XC Gel Flow con menos de un año.

Primeramente empezó asi, unas pequeñas arrugas, pero luego el material empezó a estirarse poco a poco en la parte central del sillín hacia abajo (como si lo hubiese empujado con los dedos).

Asi que lo he quitado y lo he llevado donde lo compré, pues Selle Italia tiene garantía de 2 años y, jamás me habia ocurrido lo mismo con ningún otro sillín. Y eso que llevo el mismo en la MTB con algo mas de tiempo y está como nuevo.

Un Saludo.

3. alvaromero

alvaromero Miembro

suele pasar en los sillines con mucha espuma ( o lo que lleven de relleno) que empiezan deformandose hasta que son bastante incomodos , a mi me paso con un selle italia pro link , al principio muy comodo , empezo a ponerse feo con arrugas y al final se kedo en feo e incomodo, solucion cambiarlo con un essax que parece mas incomodo por lo fino que es pero en realidad es mu comodo ya que flexa y no se deforma( ya que los sillines finos son incomodos cuando son muy rigidos)

4. bertobp

bertobp METTAlero

Roark, hay que bajar las lorzas que me desfondas el sillin!! jajajaja
    ;)

Saludos!!

5. Roark

Roark Pisapedales

Strava:
    Jajajaja, paso: cualquier cosa antes de ser ciclista-tirillas! Yo tengo los huesos anchos y eso no hay dieta que lo cure! xD

6. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Ponle un poco de botox y como nuevo!

7. schwinn1965

schwinn1965 Miembro activo

A todos nos salen arrugas, asi que a los sillines tambien jejejeje

8. Roark

Roark Pisapedales

Strava:
    Ja-ja-jachondos! ¬¬

xDDDD

9. papaya

papaya Miembro Reconocido

Estoy de acuerdo, cuanto más acolchado y blandito sea más arrugas. En el mío tb aparecen en la parte inferior y es un Arione.

Share This Page