Me he encontrado con este artículo de prensa sobre el renacimiento de Rabasa, y por si a alguien se le despista ahí va el enlace. http://fueradeserie.expansion.com/2012/10/18/deporte/1350559552.html
Me alegraría mucho ver de nuevo a todo un clásico nacional funcionando. Sobretodo en los tiempos que corren. Mucha suerte con el proyecto ( ¡pero que ajusten los precios!)
La primera bici de mi padre fue una derbi rabasa de montaña 18v shimano sis, unas ruedas indestructibles, no os digo mas que me di una ***** de frente contra un colega y su rueda doblada en ocho y la rabasa intacta jaja!!!!!
Refloto este hilo para hablar un poco de la bici que ya han sacado. ¿Os gusta?. ¿Os parece bien el tipo de bici que han elegido?
Muy bonita. En foro de ciclismo urbano se comentó hace tiempo, echar un vistazo y encontraréis información y precios.
Que tengan suerte. Yo a veces paso por delante de la fábrica Derbi en Martorelles, y es una pena que esta legendaria marca haya desaparecido. Mola que siga la tradición familiar, no olvidemos que Derbi, aunque famosa por fabricar motos, empezó como DERivados de BIcicleta