Artículo sobre sillines, lista de los 7 mejores

Tema en 'Material' iniciado por fondriestdvd, 26 Nov 2013.

1. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
  2. chendler

chendler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues lo de los sillines ya se sabe, cada culo es un mundo, aunque en el artículo también se tienen en cuenta otras características, como la durabilildad o calidad de los mismos.
    Está interesante.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.531
    interesante link.

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    A mi me parece que cada uno podriamos hacer una lista diferente, a mi por ejemplo no me parece que el SLR sea uno de los 7 mejores sillines.
    La realidad es que el sillin es algo muy importante en una bici y no deberiamos guiarnos por su peso (que es lo que generalmente se hace), deberiamos
    fijarnos en como se adapta a nuestro culo y a largas tiradas, por ello los corredores pro llevan sillines comodos (flite, turbomatic, Regal e, fizzik arionne etc)
    y muy pocos tiran por la ligereza tipo SLR.

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.314
    Cierto, de hecho, si se piensa, resulta sumamente estúpido guiarse por el peso a la hora de comprar un componente que, como no te sea cómodo, va a hacer que tu rendimento baje en picado, además de amargarte la salida....y 100 gramos menos en el sillín ya me diréis lo que se nota...
    Cada uno tiene que buscar el sillín que se adapte a su cuerpo, de su talla, y debe llevar una postura correcta. Yo tuve un slr, y me duro media salida (menos mal que iba en la mtb, y llevaba mochiluca con uno de repuesto por si las moscas....), me pueden decir estos que es el mejor del mundo, que, para mi culo, es ponzoña. Para otros será una maravilla.

6. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo creo que cada uno es un culo y que como se dice por aqui mas arriba, cada uno haría su propia lista. Yo cada dia lo tengo mas claro, esto de las listas de los mejores tal, se debe mas al marketing de las marcas que como de una subasta se tratara pujan para que sus productos aparezcan mas arriba...porque el toupé pro...no es mal sillín pero yo he probado ese y un selle de itallia que no viene aquin...no recuerdo el modelo y voy mucho mejor en este último...o de la misma marca el Specialized Romin, para mi es más cómodo que el Toupé

Compartir esta página