Buenas! Durante el mes pasado estuve probando la nueva MSC F5 EVO con motivo de un nuevo artículo test. Sin ánimo de publicidad para nadie sino como autor del trabajo me gustaría mostrarlo en el foro y escuchar opiniones! A ver que os parece! Gracias! ARTÍCULO y FOTOS: AQUÍ VÍDEO: AQUÍ [video=vimeo;38946548]https://vimeo.com/38946548[/video] Gracias!
Han cambiado algo de la bici, o es igual que la anterior? el video esta guapo le habria sentado bien una slowmotion del sistema trabajando y mas si es un test de como va la bici
Parece que el basculante sea mas delgado, sin embargo creo que han ampliado mucho la zona de la unión entre los dos tubos con la pipa. Me conbence mas que la del año pasado pero no me la compraria ni de coña. Saludos!
Han cambiada la bieleta y un poco la geometria, pero eso de que vaya montada full MSC no me termina de convencer.
El vídeo está bien pero opino como David, falta un poco del funcionmiento del sistema en cámara lenta. A mi personalmente me encanta esa bici.