Ola pues yo no tengo mucha experiencia con esto de las camaras y programas pero algo se ya que mi padre es fotografo y quieras que no algo se aprende xD. Ahi van algunos fotomontajes(y fotografias) echos por mi. Rider:Abel. Camara:Nikon coolpix l4. Programa:Adobe photoshop cs3. Lugar:Sant feliu. Rider:Carlos. Camara:Nikon coolpix l4. Programa:Adobe photoshop cs3. Lugar:Sant feliu. Rider y skater:Abraam. Camara:Nikon coolpix l4. Programa:Adobe photoshop cs3. Lugar:Sant feliu y Can viadalet. Rider y skateravid. Camara:Nikon coolpix l4. Programa:Adobe photoshop cs3. Lugar:Can viadalet. Rider y skater:Alex. Camara:Nikon coolpix l4. Programa:Adobe photoshop cs3. Lugar:Sant feliu y Can viadalet. Espero que os aiga gustado mis montajes y proximamente más montajes de fotos y videos!!
Pues lo siento pero seran ya otros montajes ya que lo estoy intentando con el photoshop pero pierden calidad las fotos ya que a la hora de ampliarlas se ven los pixeles. Lo siento JC las proximas las are más grandes.
No si no lo decía por nada en especial, sólo para que la gente pudiera verlas mejor. Por cierto, muy chulas.
Bueno pues ahora que acava de venir mi padre de trabajar me a enseñado algunos truquillos con el photshop para hacer montajes espero que os gusten!!! Riders y skater:Abraam,Carlos,Alex y Jared. Camara:Nikon coolpix L4. Sitios:Canyelles y Can vidalet.
Más montajes echos por mi: (JC si puedes poner los dos post juntos mejor porque yo no se ponerlo lo siento). Un saludeteeee a FORO MTBBB
Bueno yo duplico capa, y a una le quito el color y con la goma de borrar voy a donde quiero que se vea bien y se borra la mascara de enfoque o el blanco y negro. Nose si me he explicado muy bien. Espero servirte de ayuda nahia
Ola pues bueno ahora pondre unas fotos de las cosas que he ido pintando a lo largo del año, lo ultimo fue una horquilla y lo primero una bmx. Material: -Lija. -Pintura de coches. -Laca de coches. -Aerografo. -Compresor. -Pegatinas. -Y mucho tiempo libre.
Pincel substitución del color y un filtrete. :-D La de la rueda delantera de la última foto se nota sin su saturación normal. Muy guapas.