Pos nada que abro este post pa poner mis cutradas Espero que no os hagan llorar:-? PD: Si alguien quiere, que me pase fotos y se las edito. (Estoy en escasez de fotos)
Muy bien Nahia, ya sabes, poco a poco y toqueteando se aprende. Saludos, ahora te pongo tu post con el de los demás.
Sino te gusta lo puedes decir de buenas maneras, no tienes que llamar ****** a nada. Para que veas que yo te lo digo bien aunque no lo merezcas
Estan muy bien curradillas pero la primera se nota mucho xD pero como dice ja-vinci poco a poco. Venga un saludooo
La xica hace lo que puede, que nadie nace enseñado...asi que podrias apoyarla en vez de hablar tanto...:malaleche Tu tranquila que en un par de ellas mas que hagas seguro que lo clavas...:mrgreen:
maxo tu eres tonto??? hay otras formas de decir k no te gusta o si no directamente no komentes para decir esto nahia molan muxo jejejej venga dw
no estan mal tampoco... poco a poco almenos ella lo intenta... i como dicen x ai la del lacon se sale saludos
molan nahia ya me las enseñaodo por el msn!!olle me decis alguna pag.o link para descargar el photosohp?? gracias de antemano!!! salu2