pues bueno, aqui dejo algo que hice el domingo cuando me aburria,si me animo ya colgaré cosas curradas. Al caso, la primera estaba hecha a lápiz y la escaneé y retoqué a ordenador La última la hice a lápiz y todavia está pendiente de terminar, ya editaré editando: bueno, pues un par mas... no son gran cosa, pero no tengo mucho tiempo... cuando acabe la semana que viene ya habré acabado el curso y me sobrará tiempo para matarme a hacer cosas. saludos artistas!xD Ver el archivo adjunto 712670 Ver el archivo adjunto 712671 no se muy bien por que me salen los puntitos blancos...:comor3 Ver el archivo adjunto 712672 Yeah, you can!! un poco muy pixelado don Andreu..., pero bueno... jejeje un saludooo!! :artista
adry no seas retrqsado que ja vinci nos obliga a abrir un post propio y luego ja-vinci pone el lin en el post de aderidos
¿Yo obligo? :meparto El post ART&MTB está para que tengamos un sitio en común donde encontrarnos sin buscar. Parkour, si no quieres tener Art&Mtb, puedes quitartelo, pero no sé si tus obras son muy "Art&Mtb".
es con un programa medio chorra que se llama Paint.NET, es el típico gratis pero que para salir del paso.. y es muy sencillo. Gracias a los que os guste! Y lo del descentre... lo hice a mano y porque me aburria y a mano alzada con el lápiz... un dia lo hago en serio con compás y toda la trepa y veremos a ver si hay descentre o no. xD además, si nos ponemos rigurosos,,mas que ruedas tiene madejas de lana, porque estan hechas un ocho jajajjaja venga, saludos!!
Joas, yo de momento no he hecho nada. Sólo he añadido una galería flickr donde tengo algunas de mis fotos. :-D