He visto lo que hacias por aqui y me uno Aqui estan mis "trabajos" Dibujos, Vectores, Algo de PS, y Fotos. www.flickr.com/photos/serlli ----
patisimas me a enkantao la scott de la 1ª foto fua... si metes un bikechek pinta de maravilla gracias i saludoss
No es foam lo que corte el salto sin darme cuenta.... se ve solo un poco la cresta de la recepcion. Y no tengo bikecheck de esa Scott pero me parece que esta bastante de serie. Thxxxxx
lA new era de fOx de la 2ª foto esta wapisima! la 5ª la han hecho con un grAn angular o esta retOcada despues? si aLguien sabe como se retoca para que salga asi como en una buRbuja que me lo explike por favor
Esta tomada con una lente de Ojo de pez, que deforma asi la imagen, se puede conseguir un efecto "burbuja" como comentas haciendo el tonto con el Photoshop, pero el resultado es mas bien cutre. Una lente de estas no es muy cara (Se pueden encontrar por menos de 50) y hay miles de adaptadores para poder ponerlas en las tipicas camaras compactas o bridge.
lO del photoshop....totaLmente de acuerdo ¬¬ no vaLen pa' na los retoques xD a ver si ahOrro & pillo una lente de esas que ahora cuando pille la bici no me quedara pasta :S grAcias!