Para los apasionados de los maratones, aqui tenemos una opcion muy cañera para el 19 de octubre. Son 110kms, 4 mil mts de desnivel positivo. Salida a las 8:00 desde San Esteve d´en Bas Mas info Nos vemos alli??? :wink:
Hola Noe, ahora en serio...:-D acabo de ver la info y pinta bien:fumao, en el perfil hay unos "horarios límite" eso que significa¿? que si voy por debajo de 10Km/h no paso ya el 1er control...:-?
Y con los premios que dan, me imagino que habrá mucho nivel por alli. Si pagan mas que en cualquier carrera de la copa catalana de maraton.
pues alli nos vemos!!!! sera durilla durilla eh!!!la2:crybabyla2:crybabyla2:crybaby un sufridor mas por tierra de volcanes!! jejejeje.
Que guapada!!!!, los senderos de esa zona me dan respeto y en mojado aún más pero bueno iremos poquito a poquito. Supongo que el nivel técnico será bastante alto. ¿no? Saludos
Es verdad! hace tiempo que me apunté y ya no me acordaba. Voy a morir, mi estado actual es penoso (y el de antes...también), pero alguien dice por ahí que no intentarlo es de cobardes, así es que iremos a intentar acabar Diego...tu sabes que és ir poquito a poquito?:roll:
Ah!!!!!!!!!!! pues entonces no lo dudes.......allí estaré.... pero mira que eres mala amiga:evil:, me creo lo que me cuentas y luego pasa lo que pasa:cabezazo pero como soy masoca si me queda algun Bp's intentaré ir, aunque creo que los de este año ya me los he consumido todos:???:
Noe, Esbik, pero que voy hacer con vosotras! Aun no hemos vuelto de la Cerdanya que ya estáis enredando con otra locura! Cada vez tengo más claro que estos de las maratones afecta y además se pega:mrgreen:! Ada
Pues cuando el cura pregunte eso de: " Si alguien tiene alguna razon contra esa union que diga ahora, o se calle para siempre". Tu grita: Yo tengo, Yo tengo. Deja pa otro dia que hoy tengo Marathon. :mrgreen: :mrgreen:
**** que caña!! VEre si me cuadra. Si voy quiero que lluevaaaaaaaa :saltarin Osea que esa es la zona de los volcanes eehhh :mrgreen: Pokito un conozcola la2 Gracias por liarla NOE :vampire
Pues no había visto el post, y después de la Cerdanya, como que haré lo posible por estar por allí. Ada y Calabruix, ya conozco vuestras caras.:flores Un saludo a todos.