Arteixans¡¡¡, podemos e devemos quedar aquí...

Tema en 'Galicia' iniciado por Sudosubo, 17 Nov 2008.

1. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bos dias a todolos bikers, nonbikers e demáis, cada dia que sallo o monte (en Arteixo por suposto), me encontro con mais e mellores rutas e alternativas, que fan que o disfrute de este flipante deporte sexa cada ves mais gratificante, coñezo a moita xente de aquí e tamén de arrededores que ven andar aquí, e me consta que hay algunha xente que sale pola semana, sería boa cousa tratar de poñer hora e lugar dende aquí, eu por exemplo procuro sair un día a semana pero sin fijar ese día(que me gustaría pero sallo cando vexo un hueco sobre duas horas). O día sagrado pa min e o domingo, as 9 empezamos o recorrido hasta a unha e media ou duas solemos andar sobre 40 km. Así que si vos apetece podemos ir poñendo aquí novas rutas, horas de entreno... e todas estas cousas que se contan neste foro tan caralludo.
    PD.- Por cierto si ti es dos que te tiras pola rampa de paos que fixeron no descenso da penouquiera, avísame que aínda non vin a nadie facelo pero gustaríame. Prometo sacar unhas fotos.
    Hasta pronto

Última edición: 13 Oct 2009
  2. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manán quedamos dous, no circuito vello de autocros as 3 : 30, si alguen se quere apuntar... hasta as 5 pedalearemos sin parar. Saludos

3. GsGiant

GsGiant Glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Sudosubo,yo suelo quedar un par de veces por semana para rodar con un grupito de amigos.Solemos quedar en la Ponte do Ba y hacer rutitas bastante divertidas por la zona. No dudes en ponerte en contacto conmigo por mp y quedar para disfrutar de esta pedazo de aficcion.
    Pd:cuidadin mañana con los cazadores...

4. rozatoxos

rozatoxos Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.
    Yo también salgo los domingos. En qué plan vais,cañeros o tranquilotes?

5. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Gsgiant, es cierto que los jueves andan los cazadores con sus escopetas y sus perritos, y que pueden llegar a ser mas peligrosos que tirarse por la rampa de palos de la penouqueira con los ojos cerrados y un brazo escayolado, pero a veces hay que jugársela, creo que vuestro grupito soléis salir los viernes después de comer, si es así un viernes salí con vosotros y me lesioné en una bajada que hay en Orro, hace cosa de dos meses, (dato para que nos vayamos conociendo), te mandaré un mp (¿un privado supongo?) pero sería guai poner aquí un par de días antes cuando quedáis.

Que tal rozatoxos (bonito nombre:aplauso2), que si vamos tranquilotes o cañeros? yo entiendo que ni uno ni otro, mas menos 40 km desde las 9:30 hasta la 1:30 - 2:00, pues hazte una idea.
    Este domingo no vamos a quedar, tenemos pensado ir a la excursión de Pontedeume, pero el que viene nos ponemos de acuerdo.

Saludos

6. GsGiant

GsGiant Glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4...pues eso Sudosubo,has dado en el clavo,ese grupito somos.Ya iré poniendo algun aviso y a ver si hay manera de liarte.Suludosss:biker

7. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy del grupito de GsGiant y el viernes saldremos unos pocos a dar una vuelta, imagino que entre las 16 en Ponte do Ba. Si alguno se apunta sera bien recivido.
    GsGiant cuidate para volver rapido a darnos lija.

8. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, entonces ciberlupi, tu también eres de ese grupito, pues na que tengo que entrenar y dejar de fumar, por que vosotros sois bastante cañeros, y mi ego se resiste a que me quede atrás y al final me reviento, ¡*****! y eso no puede ser sano.
    Ayer al final nos juntamos 3, y dimos un rule de 20 km en hora y media mas menos, una rutilla guapa, la pena es que me deje liar por el chollo los viernes, pero prometido que algún día me escaparé e iré con vosotros.

9. GsGiant

GsGiant Glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ciberlupi, estoy haciendo todo lo posible por seguir al pie de la letra lo indicado por el medico,y me esta costando una barbaridad.Espero que en breve pueda estar otra vez pedaleando.Saludos

10. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tranqui GsGiant, hoy estaba el monte muy chungo, las bajadas muy deslizantes, nadie se permitio florituras, ni el aldeanito como le llamas tu. jejeje.
    El sabado por la mañana quedamos a las 10:00 en Ponte do Ba.

11. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este domingo fuimos 3 bikers a la ruta de Pontedeume, lo pasamos cojonudo, hasta nos quedamos a comer, y lo que dices ciberlupi, florituras las mínimas, resbalabas por todos los lados, y en las bajadas la gente se lo tomaba con mucha calma (mejor si no igual hubiera caido) y la ruta aunque corta 32km, fué bonita, oye gsgiant que no es para darte envidia, espero que esta semana ya estés recuperado.
    Un abrazo a todos

12. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que fuera una buena ruta, me comentaron que la de Nigran estubo muy bien, creo que algo más larga 40 km.
    Haber si el miercoles salimos a dar una vuelta a eso de las 16 horas, que creo que sera uno de los pocos dias que dejara salir ya que va a llover casi toda la semana.

13. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que llevas razón como no aprovechemos mañana, mal rollito. Si nadie me viene a tocar las p... mañana a las cuatro en ponte do ba, ok?

14. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto una cosa , el que me extraña que no salga nada por estos lares es el pedazo de torada ese que tiene una orbea doble, que baja parao.
    A ver si se anima y escribe alguna barbaridad

15. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    hola Arteixans, a ver si un dia nos animamos todos a hacer una quedada, que ahora con este frio no hay quien le guste salir de casaXD

16. Sudosubo

Sudosubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es mala idea Pablobeu.. pues por aqui ya ves se sale un par de dias por semana (yo no claro), los sabados y los domingos así que cuando quieras, por cierto estuviste en Pontedeume?, como no te conozco, al que si vi fue a marcorsf, pero fue en una subida en la que se hechaba de menos a alguien que te empujara un poco y no pude ni hablar con el y en la comida no lo vi igual no se quedó, por cierto buena idea la de los maillots que quereis hacer cuando concreteis si tal antes de pedirlas podiamos comentarlo haber si nos apuntamos.

17. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    por mi un dia que querais, por ejemplo un sabado o un domingo en un par de semanas o asi, que ahora ando muy liado con examenes y eso, ¿valdra una hibrida o mejor con una de monte? es que la tengo desmontada y me da una vaganciaXD
    no no fui a pontedeume, como pista soy el del avatar no se si te sonara mi cara;
    cuantos mas seamos para el mallot mucho mejor, mas baratos

18. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si quedamos hoy a las 16 en Ponte do Ba, irémos dos o tres si alguno quiere ya sabe que se pase. Alli nos vemos Sudosubo.

Última edición: 26 Nov 2008
  19. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ver si te mejoras GsGiant te mando unas fotos y meterte el gusanillo.:cunaoo:cunaoo

20. GsGiant

GsGiant Glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los ánimos Ciberlupi,esto parece que va algo mejor e igual aparezco antes de lo pensado...pero por si acaso no me voy a hacer ilusiones...que ya se sabe.Muy guapo el diseño de la "chupita".Un saludo tíos

Compartir esta página