Nunca me ha llamado el mundo de la artesanía, pero con esto del MTB creo que me voy a aficionar. Aquí pongo mi ultima compra, de la cual estoy bastante contento, por acabado y precio. Imbatible. 37,70€ las piezas en casa: manillar de carbono Potencia aluminio, con detalle de carbono a juego. tija de carbono. y todo montado: A alguno más le gusta este tipo de artesanía¿? Un saludo
el manillar un peso espectacular, pero respecto a lo otro, no tanto, yo te habría recomendado una potencia UNO Kalloy que está en 100gr una de 90mm y cuesta unos 15-18 euros, resistente y fiable. Y la tija, las hay mucho más ligeras.
Siento desviar el tema, pero no puedo por menos que preguntarte si la primera foto la has sacado de cuarto milenio? Parece la típica foto que utilizan como "pruebas irrefutables".
Jejejje, pues le quitas la serigrafía y le pones unos vinilos enve, y te quedas con todos, ejeje, o unos AX
Pero el postureo del bueno, del de alimentar también mi ego, no solo del que digan los demás. Y a poder ser con el precio aun pegado
No tiene por que ser mal material, hay material y material, precisamente Sram, ha sacado en su web, un artículo que a mi me da a entender, que les han fabricado cambios de más, es decir, si habían pedido 10.000 han fabricado 15.000 o más y para que no les detecten la tirada, les han borrado o rascado el número de serie y lo venden ellos. Claro está que Sram dice que es una copia, pero que copia la hacen como una original y les rascan el número de fabricación?. Todo dse hace en china, y si les dan los planos, y les dicen el que, como y la manera y que materiales..., por que no peuden fabricar una tirada más, sin serigrafía y venderlo en su mercado de internet? https://www.sram.com/road/authentication-notice
Claro que puede ser. Se puede fabricar bien o mal en cualquier parte. Pero bueno, que el chino también quiere ganar dinero. Nadie da duros a 4 pesetas.
El manillar esta bien , lo otro ... hay de mas ligeros ,yo también tengo cosillas del chino y de momento bien , seguiré comprando en Aliexpres ,que no te cobren gastos de envío desde China me parece la ****** .
Nadie da duros a cuatro pesetas, pero hay muchos que compran duros a 8 pesetas: Bicis Spe, trek, etc. ¿Crees que el coste del los materiales de los cuadros Spe + controles de calidad + costes distribución + garantia + margen razonable es igual al precio con el que te lo venden???? El margen que te están poniendo es increiblemente alto, no razonable. Generalmente cuando compras un producto de "los buenos", te suelen estar engañando en el precio... Por ejemplo, en la tienda del elefante prehistórico de madrid, (por no decir nombres), siempre en todos los productos te pueden hacer un 10% de descuento con sólo pedirlo... (vamos, que los precios de las bicis ya están inflados ooootro 10% que tu pagas gustosamente)... Cada uno hace lo que quiere con su dinero...
Te ha faltado el precio que te pedirá tu dentista por la dentadura nueva cuando ese manillar tan bien acabado se parta en dos. Cuenta unos 6000 pavos así a ojo si te revientas media dentadura contra un pedrolo. Quizás algun dentista artesanal chino te ponga implantes de carbono por 30€ cada uno... no lo sé. Todo sea por aparentar carbono. PD: la calidad de un manillar no la determina el que a tí te parezca bonito y suave. Igual el carbono es de saldo y te parte... igual no. Yo no lo sé, tu tampoco, y el chino no lo tengo claro. Eso si, ni a mi ni al chino nos importa si aguanta o no. Cuídate.
jujujuas, me esperaba los comentarios. por lo que he leído hay bastante afición a este tipo de productos, y por lo que se lee por el foro la gente esta muy contenta. y si la foto la he sacado de fuentes habituales de cuarto milenio. aquí están las fotos con los precios y los pesos, que se abra el debate.
Fiabilidad... ¿Cuántos cuadros en compraventa de este foro vienen de garantía de Spe, Trek???? Un montón y son originales. Vamos, que parten también que da gusto. Conozco un club ciclista que todos sus corredores (carretera) llevaban chinarello y cero problemas... También conozco a gente que tiene una s-works de 8000€ y se le aparecieron fisuras en el cuadro...