Estaba hoy mirando una de las webs que suelo mirar, aunque no de bicis, y me he encontrado el siguiente articulo que puede que os parezca interesante: http://www.motorpasionfuturo.com/eq...isibilidad-de-ciclistas-con-senales-luminosas Yo creo que feo es un rato, pero útil tambien, puede que sea una de las mejores soluciones que haya visto hasta ahora.. Saludos
Hombre esta claro que es una especie de prototipo, tendrían que hacer lo que tu comentas, integrarlos dentro del casco para que no se vea tan exagerado y como solucion a la visibilidad del ciclista no seria nada mala
pues a mi me parece una frikada, con un poco mas de educacion vial no deberiamos de llevar la cabeza como una feria, aunque te rodeen de luces si el tio del coche pasa a 20cm de ti porqle importas una mierdda, es lo mismo de siempre........ un saludo
Ya salio un forero, creo que era forero el que lo hizo o si no salio en el foro segurisimo jejeje, que hizo un casco con leds para el trafico y era acojonantemente sutil, bonito y util y los camioneros no se paran a tu lado cuando descansas pensando que eres un club xD