Es un grande y por suerte nos hizo disfrutar a muchos, aunque era jovencito vi mucho ciclismo por la tele, también me gustaba perico, pero miguelon era mucho miguelon
Me hace gracia cuando la gente discute sobre quién es el mejor deportista español de todos los tiempos. Que si Nadal, Gasol, o incluso Alonso. Y luego no se acuerdan de Indurain. El mejor de todos con diferencia.
pude conocerlo brevemente en su marcha i para atender tanta foto a tanta gente los hay k tener muy gordos .y este hombre tiene una paciencia no vista .grande entre los grandes como persona sencilla i amable i no hablemos como deportista un campeón como la copa de un pino . nada mas decir k su marcha estuve bajando el puerto despues del segundo avituallamiento con el i decir k bajando lo dificil lo hace facil con k soltura se tumba sin inmutarse increíble como bajaba ja se ha sido el mejor pero no te das realmente cuenta hasta k ruedas un rato con el .donde esta el i donde tu .un saludo a todos
En una Indurain en el polideportivo de Vera se me cayó una moneda de euro y vi una manaza que lo cogía. Era el. Sabéis lo que me dijo?-Toma chaval, para un Benekol- Jajaja! Un crack!! Gracias Miguel por todos estos triunfos.
Que recuerdos de aquellas tardes de julio viendo sus exhibiciones, gracias a él me encanta este deporte, siempre suspire por su Pinarello, grande Miguel
Tengo un amigo que es fotografo de un periódico deportivo de tirada nacional, por su trabajo ha tratado con cientos de deportistas profesionales de los últimos 25 años (sobre todo furgoleros) a todos les pone alguna pega (chulo, bocazas, creido, mal compañero, niñato, etc. ) solo le he oido hablar MUY bien de D. Miguel Indurain, de hecho me contaba que tiene guardados los 5 petos de prensa de sus 5 tours firmados por él. Yo tuve la suerte de conocerle en la última marcha contra el cáncer de Abril de este año y como ya han apuntado algunos compañeros por aquí arriba, la paciencia de este hombre es de estudiarse en las universidades, menuda cola para hacerse fotos con el, para cruzar unas palabras con cualquiera, cogiéndole rueda un grupo impresionante de gente y el tio para todos tenía una sonrisa y una buena palabra. Muy grande Indurain.
Este año estuvo en la Quebrantahuesos(Huesca)Tengo unos compañeros que la hicieron y estuvieron con el,Dicen que es increíblemente humilde y normal,Le acompañaba su hermano y para la edad que tiene sigue siendo un fenómeno encima de la bicicleta.Para mí fue y es uno de los más grandes...Espero poder verlo algún día y hacerme una foto con él sería un gran recuerdo... Un saludo
Nosotros este año que viene vamos a intentar hacer su marcha,a ver si coincidimos con el. Un gran tipo