Navegando a la deriva x las paginas de internet me he encontrado semegante foto :S nose que clase de moto es, ni cuanto vale, ni cuanto pesa, pero esta claro ke mide bastante y se puede ir a hacer el loco por el monte con la familia detras xD xq espacio hay...
Uf, eso me parece que es una competicion que hacen cada año en Suiza. Se trata de subir una recta de no mas de 200m pero que tiene un desnivel que lo flipas. Por ese motivo llevan ese basculante tan largo, para evitar en la medida de lo posible dar la voltereta hacia atras.
eso de raro nada, eso es mas viejo k el cagar xD se llama climbing o uphill como abia dixo ZaItSeV y no solo se ace en suiza sino en mas sitios y es la ***** y tambien se ace el ice climbing k es cn motos de nieve d deportes en los k t puedas acer daño y sean crazys de verdad preguntarme a mi xD
JAVIMETAAAAAAAAAAL!!!!!! si tienes los vídeos de carrito extremo enséñaselos a dirty, k seguro k ese deporte no le conoce!!! :wink:
stuntman lo de carrito extremo no sera cn un carro de compra tirarse por cuestas y demas? eske yo cn esos carritos e llegao a saltar por eso lo digo a k le llamas ti carrito extremo?