Bueno pues estos ultimos fines de semana nos hemos estado levantando a las 7 uno coleguillas y yo para hacernos rampitas y resulta que cuando volvemos al otro fin de semana o hay alguna rampa en la que la han pasado despacio por arriba y se cargan un poco o las motos de cross que saltan creyendose que son para ellos solos y luego nosotros tenemos que arreglarlas ¡que creeis que tenemos que hacer? nunca nos ha pillado con ellos en la pista si no le decimos que por favor no salten pero esque nunca estan, que remedio queda? ponemos pinchos en las rampas antes de irnos o que?
no les cojais ideas a los psicopatas de los cables, porfavor que suficiente hay con ellos. poned un cartelito o algo
simplemente....acostumbrate... a nosotros nos destrozaron un bikepark, todas las maderas partidas, arrancadas, con oyos en las caidas que pusieron y demas, todo destrozao y en otro bikepark tambien destrozaron todo, unas pasarelas ke habian wapisimas y demas... pero bueno... buscar un lugar escondio o cosas asi... a ellos le cuesta menos destrozar las cosas que a nosotros constuirlas, por eso lo hacen, por *****...
SImplemente poner un cartel , no pongais pinchos ni nada que todos estamos en el mismo bando recordad..tontos hay en todos lados .Si veis que no hacen caso , patada en la boca o poner la rampa que haga el angulo de golpe, veras que ****** se dan
estabamos pensando en poner un agujero recubierto con ramitas jaja, la idea del cartel me gusta, esperemos que hagan caso y no lo kiten... lugar escondido... tios la arena la llevamos a carrillo y es alvero de plaza de toros parecido y eso se keda muy pero que muy consistente pero tampoco es tan grande para que pasen cross y nos la destrozan con el trabajo que cuesta hacerlas, en fin seguro que podremos encontrar otros sitio, si no a dialogar que es lo mejor si no hacen caso...
creo que la solucion es hacerlo todo de tierra, por que al final siempre lo destrozan, o bien poner un cartel
seran las enduro io hago cross i no voi por los bikeparks a jder a la gente jjeje solo faltaria jeje fua i no podeis vallarlo aunk sea o karteles o io k se en fin animos seguir luxando hehe dew
pues nosotros estamos contruyendo un dual en una parcela municipal cedida por el concello, y la compartimos con un circuito de supercross y ya van 3 veces que se meten por el dual los hijos de ****!aunque solo sea pasarpara mirar, al estar aun sin pisar casi se jode todo! y lo tengo claro como alguien lo coja metiendose, sacho a la cabeza!
tranquilo, yo me estoy montando una pista de dh y deje a medias un wallride i al finde siguiente estaba desmontado. decidii dejarme de wallrides i ahora pondremos un partelito de zona privada (que es la realidad, ya que el terreno es de un amigo pero no se puede vayar porque esta en un camino forestal o algo asi...)