arto del desviador!

Tema en 'Mecánica' iniciado por spezia-lized, 6 May 2009.

1. spezia-lized

spezia-lized Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues compre i monte un desviador xt i me cambia bien,el unico problema es que de plato mediano a pequeño me ace un "cloc"cuando cambia.el desviador retrocede a mala leche,nose como explicarme.....

saludos!

2. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Explicate con detalle a ver que puede ser.

3. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    y a quien no?en mi stumpjumper pasa lo mismo,es un poco brusco,pero lo que hace falta es que funcione...yo llevo x7 de manetas y lx de desviador,seran las manetas sram,que presumen de ser mas bruscas que las shimano.

4. ivancho25

ivancho25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambia bien? El "cloc" lo hace la transmicion o es simplemente el desvidor? la cadena hace bien su trabajo?

Yo creo que es normal, si te fijas el cable del desvidor suele tensarse mucho, es notorio, ya sea de tiro por arriba o por debajo, se aplica una fuerza considerable, luego al bajar al plato mas pequeño y quedar el desviador libre de tension el cable queda bastante holgado.

Si tu cambio trabaja, si la cadena cambia con rapidez, dejalo asi, es normal.

5. spezia-lized

spezia-lized Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sisi,va perfecto,solo es la brusquedad al bajar a plato pequeño.pense que seria mas suave que el de serie pero veo que no.....
    gracias a todos!

6. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y yo que creo que los desbiadores van todos parecido a lo mejor me equiboco cuidao , yo creo que es normal no te obsesiones con ello

7. ivancho25

ivancho25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual podrias revisarlo. Desmontarlo todo y volverlo a montar, cuidando la altura a la que queda el desviador, los topes de su recorrido y la tension del cable, asi te haces amigo del "clocl", incluso lo puedes mejorar un poco.

8. spezia-lized

spezia-lized Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    e aprendido a no tocar algo que ya esta bien,pero claro siempre qeda eso de.....pero i si lo mejoro.........i es cuando la fastidio.....jeje!

saludos!

9. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien soy de los de cuando algo funcina es mejor no tocarlo y tambien es cierto que e roto cosas por tocarle los pies asi que ahora solo las toco cuando no funcionan y entonces las dejo bien corrigiendo esos fallos que antes pudiesen tener mi consejo es que no toques el desviador y cuando no funcione bien miras el dejarlo bien del todo

Compartir esta página