Hola compañeros, tengo la rodilla algo tocada (ya saben desgaste cartilago) y cuando empiezo a rodar con un desarrollo suave y cadencia alta, la cara externa me duele. Al cabo de un rato y cuando meto algo de desarrollo (algo curioso por que quizás la rótula ya se centra) deja de doler. Les pasa a Vds. esto o algo parecido??? Qué recomiendan tomar para el cartilago??? Supongo q lo mejor será potenciar cuadriceps y vasto interno para evitar desplazamiento de rótula. Gracias y saludos.
Desde primeros de año tengo el mismo tipo de dolor q tu, el reposo m fue bien pasra quitar los dolores pero ha si coger la bici y otra vez las molestias. He montdo unos platos rotor y espero q m ayuden con las molestias aunq el fisio m dic q lo mejor es estirar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Yo he tenido tendinitis y dolor de rodilla y mi fisio me recomendó tomar cartílago de tiburón + condroitina y artroactive cápsulas. Lo voy alternando cada 2 meses y funciona. Todo esto haciendo un buen calentamiento antes de entrenar fuerte y una buena sesión de estiramientos. Saludos.
hola compañeros yo tomo unas capsulas que se llaman NODOL y me van de lujo . estoy operado de la rodilla y tengo algo de cartilago pero con esto voy muy bien y sin ningun tipo de molestia . saludos