Muy buenos días a todos. Veréis hace unos 2 años y medio me diagnosticaron de choque acetabulofemoral, y bueno todo iba medio bien hasta el día de hoy que empiezo a tener molestias serias hasta el punto de que me molesta hasta caminando por lo que es más que probable que me tenga que hacer una artroscopia en ambas caderas ya que es bilateral. Me gustaría saber cuántos de los foreros que sufrís esta dolencia os habéis operado y que tal os va, así como el tiempo que tarda uno en volver a hacer deporte más o menos y bueno ya sabéis todo lo relacionado con las operaciones de este tipo. un saludo y gracias.
Hola,hace 8 meses me operaron la cadera izd y me ha cambiado la vida...aunque yo la tenia tan dañada (casi no podia caminar),que me pusieron una protesis de superficie...el dolor ha desaparecido y vuelvo a ser el ciclista de antes sin limitacion...animate que tiene solucion.
En la resonancia que me he hecho apenas hay daños, osea básicamente no hay nada, pero tengo choque acetabulo en las 2 caderas de eso no hay duda. Me queda esperar a ver que me dice el trauma porque si o sí me voy a tener que operar, antes o después pero espero no tener que llegar a la prótesis. Ahora bien, llevo 2 meses y pico con unas sobrecargas en las piernas y en la cadera que no sé que hacer. Llevo yendo a rehabilitación 3 puñeteras semanas y aunque estoy un poco mejor me siento realmente como si no hubiera progresado na de na y estpy harto porque para que me pongan sólo ultrasonidos es como el que tiene un tío en alcalá que no tiene tio ni tiene na. En fin no sé que hacer, porque no estoy entrenando y encima me acaba de coger un lumbago de aupa.
Hola buenas tardes yo tambien tengo protesis de cadera me opere hace un año porque tenia unos dolores terribles ni ir a pasear ni cojer el coche y de trabajar no digamos nada,al final tuve que pasar por el quirofano y tan contento al mes andaba con la bici por las calles del pueblo y a los dos meses ya hacia camino con cuestas y recoridos de 50 km.Un saludo y tranquilo que te quedaras como nuevo.